Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 2 de diciembre de 2013

Parte I: ¡5to Aniversario lleno de sorpresas! ¡Toros y Tigres quieren duelo de apuestas! ¡Baby Rock retiene su Campeonato! ¡Lestat regresa con el pie derecho!

.
.
El día del festejo por fin llego y los preparativos para montar el espectáculo comenzaron poco después de las 12:00 para que todo diera comienzo después de las 2:00 pm. Hubo algunos contratiempos que poco a poco se fueron solucionando y de antemano el agradecimiento a patrocinadores, luchadores, boxeadores, afición y a toda la Porra Fresa que puso su granito de arena para que todo esto se hiciera.

Y las emociones arrancaron con la función de Box.

1ra Pelea a 3 rounds.





Ángel Garcia fue el primer boxeador que salio con la victoria y tras un round de estudio domino los siguientes dos rounds.


2da Pelea a 3 rounds





Para el segundo combate del  día Mario Sanchez Campeón del Torneo de Barrios derroto a otros Campeón del Torneo de Barrios Alfredo Badillo Jr.




3ra Pelea a 3 rounds




Para la tercer pelea las emociones continuaron y Salvador Sanchez vencio a Luis Serrano


En cada combate se entregaron trofeos al ganador cortesía de Mary Tonner y al final de esta función se entrego a los 6 boxeadores y  al Gym Badillo unos reconocimientos de parte de Jonathan Sports y Porra Fresa.

Posteriormente de inicio la función de Lucha Libre que dejo gratas emociones.


Vega Strefigther, Rey Samuray, Lousi Boy   vs   Arkano, Astro Azul, Muerte Misteriosa: 







Las emociones de este deporte comenzaron con un Arkano que salio en el bando rudo y a pesar de apuntarse una caída al lado de Astro y Muerte sucumbieron ante la destreza del bando científico Vega, Samuray y Louisi.


Rey Oro, Macro   vs   Xtreme Crazy, Guerrero Andromeda: 





Después de apuntarse una caída por bando y con un dominio alterno los rudos comenzaron a sacara sus colmilladas y de paso hicieron rabiar a la afición.






No conformes con eso Guerrero aprovecho la distracción del referee El Sammy y despojo de su tapa a Rey Oro para ponerlo en espaldas planas por lo que el referee realizo el conteo de rigor, pero ante el reclamo de la afición y después de que Sammy viera a Andromeda con la mascara en la mano fue descalificado otorgando el triunfo a los técnicos.


Luna de Plata, Chiki Baby   vs   Amazona, Centella de Plata:




El toque femenino no pudo faltar en esta función.





La tercer batalla de la noche las rudas dominaron por varios instantes, Centella dio muestra de su escuela de los Tigres mientras con su tonelaje Amazona mermaba las condiciones de sus rivales pero en una reacción Baby y Luna comenzaron a poner la balanza a su favor y al final con una doble cazadora eliminaron a sus rivales.


Campeonato Latinoamericano Semicompleto Baby Rock (Campeón) s/Guerrero Andromeda   vs   Black Centella (Retador) s/Rey Oro





Los dos rudos dieron un combate recio y a ras de lona y con un apoyo dividido en las dos primeras caídas, para la definitiva Black Centella era el mas apoyado y parecía que eso le iba a servir para poder derrotar al campeón.




Ambos se castigaron dentro y fuera del cuadrilátero pero ante la distracción de El Sammy Baby Rock aprovecho para faulear a Black Centella y llevarlo al toque de espaldas 1..2..3 Baby Rock logra retener su Centro ante el repudio de los aficionados.


Toro Bill, Bobby Jack, Toro Bill Jr   vs   Tigre Rojo, Tigre Rojo Jr, Kalifa Jr: 




Rápidamente los rudos comenzaron a atacara en montón y lograron apuntarse el primer episodio. Para la segunda los técnicos reaccionaron y mientras Kalifa salia en vuelo sobre Toro, Tigre Jr se encargaba de Toro Jr para que Tigre Rojo quedara a definir con Bobby y empatar la batalla.





Para le definitiva Kalifa volvía a volar pero esta ves con un vuelo dramatico, Los Toros castigaron a los Tigres y en esta ocasion fueron los rudos quienes se fueron con el triunfo. Tigre y Toro tomaron el micrófono y el reto por las mascaras entre Tigre y Toro Jr ya esta mas que cantado.


Ares, Blue Center   vs   Lestat, Paris: Lestat reapareció después de un largo tiempo de estar fuera de los cuadriláteros.





Los científicos de inmediato mostraron una gran velocidad y pusieron a los rudos en espaldas planas. Los segunda caída fue para los rudos después de mostrar toda su experiencia y contundencia a sus rivales.




Lestat se veía animado y junto con Paris volvieron a remontar la batalla aplicando varios raquetazos a sus rivales, Paris aplico una variante de cerrajear a Center mientras Lestat con su sello personal planchaba a Ares para después llevárselo al conteo definitivo.

Fotos: Susana Sánchez, Gustavo Martinez
Redaccion: Mr Elegancia
.
.

1 comentario:

  1. Lástima!!! No puede ir a la función y no puede ver a mi ídolo Lestat!!!
    Saludos

    ResponderEliminar