Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 31 de diciembre de 2013

Stigma el Rey del 2013 deja sin tapa a Camorra

.
.
Feliz Año 2014 les desea su amigo Joaquin Loaiza

Una noche emocionante cerro la temporada 2013 en el Coloso Poblano y con un triunfo que marco historia para sus aficionados pues el que ya se considera una Revelación Poblana salio vitoreado.

La Arena luciendo Majestuosa
La Porra Fresa apoyando a Stigma con pancartas

Mascara vs Mascara: Stigma   vs   Camorra: Desde antes que saliera de vestidores el nombre de "Stigma-Stigma"  se comenzaba a escuchar por varias zonas de la Arena.



El sonido local anuncia a la Revelación Poblana.que sale estrenando equipo, de inmediato Stigma espera a Camorra en la pasarela y falla un lazo al cuello, Camorra va al filo de la pasarela y mete a Stigma con enganche.



Camorra continua castigando a su rival y lo manda sobre los tensores para después derribarlo y rasgarle la mascara ¡el poblano esta siendo inferior a su rival! Camorra baja a Stigma del cuadrilátero y lo lanza hasta la tercera fila de butacas ¡¡varios aficionados reclaman a Camorra!! el rudo regresa al ring a Stigma y logra apuntarse la caída inicial.



 El rudo continua con la misma mecánica de mermar la condición de su odiado rival  ¡¡por fin Stigma reacciona y sorprende a Camorra llevándoselo con paquete total!! el referee inicia el conteo reglamentario.



Los gritos de "Stigma-Stigma" hacen retumbar la Arena, Stigma intenta rasgarle la mascara a Camorra y lo arrasta por el ring ¡¡el referee detiene a Stigma!! Stigma saca a Camorra del cuadrilátero ¡el brillo dorado sobre Camorra! ¡¡sensacional!! Mascara Dorada aplica este lance a la perfección pero Stigma le ha dado su toque de emoción.






Camorra vuelve al ataque e intenta con una casita pero la cuenta no prospera, Stigma saca otra vez del ring a Camorra ¡plancha tornillo sobre Camorra! Stigma es dueño y señor del encordado y recibe el total apoyo de los aficionados. Ahora Stigma levanta a camorra y le aplica un potente bombazo para después cubrir con su peso a su rival 1.....2.....3 Stigma lo ha hecho y consigue derrotar a Camorra, gran parte de la Arena se levanta de sus asientos y festeja el triunfo de Stigma.



Camorra se despoja de su mascara y dice llamarse Roberto Ruiz con 10 años de profesional, el rudo toma el micrófono y se mete con la afición y de paso amenaza a Stigma para después aventarle la mascara a la lona, a Stigma poco le importa el gesto de Camorra y levanta la mascara en señal de triunfo subiendo a los tensores y celebrando con su afición.



Fotos: Nayeli Miranda, Diana Silva, Miguel Ángel Galiote, Miguel Reducindo
Redacción Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario