Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 24 de abril de 2011

Domingo de Lestat

.
.

LA HISTORIA

Desde  que tiene  uso de razón siempre le ha  gustado la lucha libre, era mas que una  ilusión  o fanatismo que tenia como todos los niños. Era su sueño y tenia la firme convicción de llevarlo a la realidad por que le encantaba ver la destreza de los gladiadores, su fortaleza, las mascaras llenas de color y vida, el misticismo que envolvía la lucha libre, esa doble personalidad como de súper héroe al estilo Spider Man y sabía que de grande iba a ser luchador.


SUS INICIOS

Su sueño era tal que comenzó a entrenar a los 11 años y ahí tuvo su primer obstáculo "Recuerdo que llegue a la Arena Puebla a pedir información para poder entrenar y el Sr. Benjamín Mar al verme tan pequeño me pregunto mi edad y me dijo que la edad mínima era de 15 años, sin embargo al ver las ganas que tenia me dio la oportunidad de asistir a los entrenamientos y me puso a prueba una semana a partir de ahí jamás deje de asistir".

Estuvo bajo la batuta(al rededor de 5 años) de Zeus,  El Jabato (Benjamín Mar), El profesor Manuel Robles y tuvo la suerte de entrenar al lado de grandes luchadores que conformaban el elenco de la Arena Puebla en ese entonces: El Califa,  Bobby Jack, Tarahumara, Furia Chicana(Q.E.P.D), Toro Bill Sr., Súper Flash entre muchos otros. Después tubo otra oportunidad y entreno al lado del 1000% Guapo Shocker a quien también considera  como uno de sus maestros.


NACE LESTAT


El nombre de Lestat viene de una trilogía de libros llamado "Crónicas Vampíricas", de la autora Anne Rice, donde Lestat es el personaje principal de la historia, incluso dos de los libros fueron adaptados al cine "Entrevista con el Vampiro" y "The Queen of Damned". Dichas historias de Vampiros apasionan al joven gladiador que buscaba un nombre para comenzar así su camino en los cuadriláteros, por lo que decide que Lestat es ideal para él ya que se siente plenamente identificado con el personaje.

En cuanto al vestuario empieza como todo luchador, con mallas y mascara que no eran muy de su agrado, con el paso del tiempo y con la autorización del profesor Manuel Robles, decide usar pantalón y playera  como lo hacia el personaje de Lestat en la película "La Reina de los Condenados", vestuario que también coincidía con el que utilizaba Jeff Hardy(uno de sus mas grandes ídolos).
Con todo lo necesario para comenzar su travesía como gladiador el 30  de abril  de 1999 hace su presentación como luchador amateur en la Arena Puebla ante Loco Max y Puños y ya para Febrero del 2000 se presenta como luchador profesional en un cartel oficial de Lunes de Arena Puebla en contra de Mr. Ráfaga en un mano a mano, cabe mencionar que siempre en el bando técnico.


Para el 2004, Shocker le hace la invitación para participar en el proyecto de la universidad de los guapos 2da generación, una experiencia satisfactoria y de otro nivel es como califica Lestat su estancia en la ciudad de México "Grabar para televisión,  asistir a conferencias de prensa, salir en revistas, todo era nuevo para mi estuve 2  años entrenando bajo la tutela del 1000% guapo, verdaderas palizas eran los entrenamientos llegamos a entrenar hasta por 5  horas  continuas y de ahí a veces salir directo a luchar a la Arena Coliseo".
La disciplina que tiene Shocker para entrenar hizo que Lestat lo admirara y lo respetara, pues aprendió mucho "Me fui siendo un luchador con muchas ganas, pero cuando regrese fui un luchador con ACTITUD de serlo".

Conoció a grandes personas que lo ayudaron por su paso en la Arena México como El Misterioso, Metálico, La Mascara, Texano Jr., Karissma, Brazo de Plata Jr. Espiritu,Ghost  Rider y Fabián  el Gitano (Q.E.P.D.), pero lamentablemente algunos problemas personales lo alejaron de la Arena México y Coliseo, pero deja en claro que fue un triunfo para el haber pisado estas Arenas, pues es una emoción increíble el ir caminando por el pasillo hasta llegar al cuadrilátero de la México y enfrentarte al monstruo de las mil cabezas.


A unos días de cumplir 12 años de lona recorrida, Lestat ha tenido la oportunidad de librar batallas de alarido en diferentes Arenas: La majestuosa Arena México, Arena Coliseo del DF, Coliseo de Acapulco, en el Auditorio Benito Juárez de Veracruz, Oaxaca, Monterrey,  Juárez, Mérida y por  supuesto su casa la Arena Puebla.

Pero su travesía en la Arena México se volvería a dar hace algunos días al participar en el torneo "La Gran Alternativa" al lado de Black Warrior y alternar con gladiadores de la talla de Negro Casas, Averno, Volador, Mascara Dorada, etc.


SUS ANECDOTAS

Las Luchas mas dificiles y emotivas.

La 1ra.: Negro Navarro, Black Terry, Kracken   vs   Solar, Lestat, El Pantera: "Fue una lucha donde había puro monstruo de la Lucha Libre y me toco luchar a ras de lona con el profe Navarro, me dio una revolquiza de la que jamás olvidare pero al final de la lucha me llamo y medio muchos consejos los cuales agradezco al profe por ser una persona humilde".

La 2da: "Un Torneo Cibernético de Luchadores Poblanos en el 2005, la batalla fue doblemente difícil ya que me encontraba lastimado de la rodilla izquierda pero al final gane ese combate.

Las luchas difíciles dejaron grandes enseñanzas en Lestat pero también hubo varios encuentros emotivos que quedaron grabados en la memoria de Lestat.

Iron vs Sigma vs Lestat: Un triangular donde Lestat ingresaba al mundo de la Lucha Extrema "Una  de las experiencias mas chidas en mi carrera fue participar en lucha extrema a lado de mi amigo Iron  y Sigma fue un triangular  en donde nos dimos con todo escalera, sillas, lámparas y cualquier objeto que encontrábamos fue algo espectacular. En otra ocasión iron se aventó de una altura de mas de 4 metros cayendo sobre mi, hacíamos cada locura ,es una lastima que se haya retirado de los cuadriláteros  por que jamás pudimos enfrentarnos o hacer pareja en la Arena Puebla estoy seguro que pondríamos al borde del infarto a los aficionados con nuestras locuras y lances"

Virus, Súper Crazy, Olímpico   vs   Lestat, Alan Stone, Brazo de oro Jr.: Otro emotivo encuentro es haber enfrentado a uno de sus mas grandes Ídolos "Súper Crazy" y la considera como una de las luchas mas importantes en su carrera, "cuando termino  la lucha Olímpico y Súper Crazy me felicitaron  por mi desempeño es algo que jamás se olvida".

Sueños y Metas.



Lestat considera a Jeff Hardy, Súper Crazy y Rey Misterio como sus Idolos.
 
El Darketo Poblano, sobrenombre que recibió por parte de los comentaristas de TVC Deportes, no ha tenido hasta el momento ninguna defensa de su incógnita pues parece que ningún gladiador quiere arriesgarse a perder su tapa ante él. Varios sueños también cruzan por su mente pues le gustaría una oportunidad por el Campeonato de Peso Medio del CMLL,  enfrentar a Karissma en un duelo de Mascara vs Mascara, rapar a Pólice Man o quitarle el Campeonato Ligero del Estado de Puebla a Espíritu Maligno.

A pesar de estar contento con lo que ha logrado en su carrera, Lestat tiene el sueño de llegar a pisar el Auditorio Fausto Gutiérrez de Tijuana y la Arena Coliseo de Guadalajara.


Asturiano, Tigre Rojo, Lestat y Stigma en el Aniversarios de Mano a Mano 2010.
Lestat vuela sobre Siky Osama en Torneo Cibernetico.

Lestat, Milenium y Iron en los festejos del 12 de Diciembre en el barrio del Tamborcito.

Sauron ataca a Lestat.

Stigma y Lestat con los brazos en alto en la Arena Puebla.

Lestat rindiendo a Escorpion.

Lestat pierde en Torneo Cibernetico ante Raziel en un excelente combate.

Centella de Oro, Black Tiger, Lestat y Asturiano.
Finalmente Lestat puntualizo. De antemano muchas gracias por seguirme, por el apoyo y por las muestras de cariño  que eh recibido en todos los lados donde me eh presentado, a la Porra Fresa que como cada Lunes vive la pasión de la Lucha Libre, a toda la afición que nos apoya ,grita y reconoce  nuestro trabajo con sus aplausos, a esos niños que nos piden autógrafos  y nos hacen sentir como súper héroes.


A Joaquín Loaiza por brindar un espacio para darnos a conocer, por apoyar y dignificar la Lucha Libre Poblana  y  aprovecho para darle las gracias a mis padres y a mi hermana  que por ellos cumplí mi sueño , al Sr. Javier Rodríguez que me da permiso para ausentarme de mi trabajo para poder seguir luchando.


A Edgar por la oportunidad de presentarme de nueva cuenta en la Arena México. A mi esposa  Roxanna que me apoya en todo y a mis bebes Liam  y Axel que por ellos eh logrado  tantas cosas como luchador y como persona y principalmente a Papa Dios  por poner solo cosas buenas en mi camino GRACIAS muchas GRACIAS a todos .


Nunca dejen de soñar las cosa que mas cuestan trabajo conseguir son las que realmente  valen la pena la satisfacción es infinita.

Fotos: Susana Sanchez.
.
.

1 comentario:

  1. Bien por Lestat!! Actualmente el mejor luchador poblano.

    Salu2

    ResponderEliminar