Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Noche de grandes emociones en la Arena Puebla: ¡Guerrero cae con sus propias artimañas! ¡Camorra y Stigma mas cerca de las mascaras!

.
.
Vaya griterío de apoyo que se dejo escuchar en la Arena Puebla, un inigualable ambiente y muy buenas batallas llenas de mucha calidad. La afición registro una muy buena entrada y desde la primera hasta la ultima lucha no dejaron de apoyar a rudos y técnicos y como siempre excelente ambiente en las Porras.

Ana Karina y Siomara en la pasarela de la Arena Puebla


Herodes Jr, Inquisidor   vs   Tigre Rojo Jr, Águila Egipcia:






De inmediato los rudos entran a romper los relevos, Herodes descontrola a Águila mientras con figura cuatro Inquisidor rinde a Tigre.








Águila reacciona y entra con tijeras para sacar del ring a herodes y después con otras tijeras derriba a Inquisidor para rendirlo con enredadera mientras Tigre con una palanca con giro castiga el brazo de Herodes.





Inquisidor y Herodes lucen muy motivados, el hijo del Chacho Herodes conecta varios raquetazos, Inquisidor rinde a Tigre y después sostiene a Águila para que Herodes lo remate con una guillotina, los rudos se llevan la victoria.


Hooligan, Siky Osama Jr   vs  Milenium, Magnus: Starman fue sustituido por Magnus.





Pasan los relevos y los rudos comienzan a atacar en montón, Osama se lleva a Magnus a la rendición castigando las extremidades mientras Hooligan se encarga de Milenium.





Difícilmente los técnicos reaccionan, Magnus elimina a Osama con toque de espaldas ¡Milenium corre sobre la pasarela y entra en mortal al frente sobre Hooligan! Milenium cubre a su rival para el conteo de tres.






Milenium prepara vuelo sobre Osama pero Hooligan lo recibe desde el filo del ring con patadas a la cara, Osama regresa al ring y deposita a Magnus sobre la lona al mismo tiempo Hooligan toma a Milenium y le aplica un style clash pero sobre la humanidad de Magnus ¡Hooligan lleva al conteo de tres a Magnus y después voltean a los técnicos para que Osama ponga en espaldas planas a Milenium!.


Camorra   vs   Stigma:





Stigma aparece en la pasarela y de inmediato Camorra sale  tras él para atacarlo, Camorra azota a su rival en los tensores para después fulminarlo con antebrazo ¡Camorra festeja con su afición ruda!  Stigma no reacciona y es lanzado por los aires para caer con la cara sobre la lona.





Camorra intenta rasgarle la mascara a Stigma, el técnico reacciona y con tijeras expulsa del ring a su rival ¡mortal al frente sobre Camorra! ¡ahora el grito de Stigma retumba en la Arena!, el cronometro esta cerca de los 5 minutos. Stigma intenta aplicar una variante de la cerrajera, Camorra hace la contra pero ninguno de los dos logra la rendición, Camorra se lleva con paquete a Stigma 1..2..nada, ambos se van al juego de cuerdas pero accidentalmente camorra derriba al referee Pompin, Stigma se va contra Camorra pero el rudo lo recibe con un faul ¡Camorra hace la cobertura 1..2..3! casi a los 6 minutos de lucha el cronometro se detiene para darle el triunfo a Camorra ¡la afición repudia el actuar del rudo y se va entre mentadas!.


Virus, Misterioso Jr, Okumura   vs   Stuka Jr, Fuego, Tritón: 





Los rudos intentan atacar al 3 vs 1 pero Stuka y Tritón entran al quite y expulsan del ring a Okumura y Misterioso, Fuego queda a definir con Virus y se lo lleva con una variante de la casita.






Fuego continua muy motivado ¡los aficionados corean su nombre! por fin Virus reacciona ¡Fuego y Trit´n quedan fuera del ring! Stuka toma el relevo pero el maestro Virus lo derriba para despues aplicarle un doloroso castigo a los brazos.





Misterioso y Fuego abren la tercera caída, el técnico aplica un torito pero Misterioso rompe el conteo, Misterioso reacciona ¡gori driver para Fuego! , Stuka intenta rendir a Virus pero no lo consigue, Tritón enfrenta a Okumura pero el nipon lo fulmina azotandolo en la lona, los rudos se llevan otra victoria.


Volador Jr, Rush, Shocker   vs   Los Invasores: Volador es recibido entre ovaciones mientras en el ring Shocker y Rush se lanzan miradas retadoras.






Volador es el primero en tomar el relevo frente a Mr Águila pero Kraneo y Olímpico entran a atacarlo, Rush y Shocker amenazan con entrar pero Águila y Kraneo los expulsan del ring. Una y otra ves los Invasores castigan a Volador, Águila derriba a Volador, Kraneo lo sostienen para que Mije se lance desde el esquinero sobre el Depredador, Olímpico cubre al capitán técnico para eliminarlo.





Sigue la misma mecánica de los Invasores sobre Volador, Rush y Shocker se hacen de palabras en su esquina, por fin Volador reacciona y con patadas voladoras derriba a Kraneo y despues saca del ring a Águila ¡Volador sale proyectado sobre Águila! el resto de los luchadores ingresa, Shocker con paquetito se lleva a Olímpico mientras que con un suplex y puente olímpico Rush elimina a Kraneo.






Rush y Shocker enfrentan a Olímpico y Kraneo, los rudos hacen que los técnicos se estrellen, Rush encara a Shocker pero al final terminan expulsando a los rudos para después ir abajo del ring para castigarlos, ¡Volador ingresa y se enfrenta a Águila! después de unas evoluciones Volador aplica backcracker a Aguila para después cubrirlo para el conteo reglamentario. Los técnicos se llevan la primer victoria de la noche de la mano de Volador que hace que la mayoría de los aficionados salten de sus asientos.


Atlantis   vs   Ultimo Guerrero: Atlantis aparece en la pasarela pero Guerrero sale tras él para atacarlo.




Guerrero sube a Atlantis al esquinero y le quita la mascara, Tirantes pide calma, el grito de "Guerrero-Guerrero" se escucha en la Arena, Atlantis reacciona y aplica una quebradora y despues lanza en las cuerdas a su rival para atraparlo con la atlantida, Guerrero se rinde.



Ahora el apoyo es para Atlantis, el Ídolo de los niños castiga a Guerrero abajo del ring y después lo sube para desatarle la mascara, Atlantis intenta enredar a Guerrero pero el rudo le hace la contra 1..2..3, Guerrero empata.




Guerrero se lleva con rana a Atlantis pero al cuenta solo llega a dos segundos, Atlantis saca del ring a ¡tope entre segunda y tercera cuerda sobre Guerrero! ambos gladiadores son ovacionados pero el nombre de Guerrero retumba en la Arena ¡serie de falsos finales con dominio alterno!.





Atlantis le reclama a Tirantes el conteo lento, Tirantes se voltea al esquinero, ¡Guerrero aprovecha y le arranca la mascara a Atlantis! ¡ahi mismo Guerrero se quita su mascara y se la avienta a Atlantis para hacer creer a Tirantes que el se la arranco! Tirantes intenta darle el triunfo a Guerrero pero se percata que tiene la mascara de Atlantis en la mano y decide descalificarlo, gran parte de la aficion celebra el triunfo de Atlantis.

Una excelente velada de Lucha Libre se dio en la Arena Puebla.

Fotos: Susana Sánchez,Gustavo Martinez
Redacción: Mr Elegancia.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario