Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 2 de diciembre de 2013

Cartelera 02-Dic-13: Titán llega como Monarca, Místico reaparece

.
.
Reaparecen grandes tercias y por si fuera poco el Príncipe de Plata y Oro llegara a imponer sus condiciones.

**
Comenzamos este Lunes con mucha emoción ya que la primera batalla se enfrentan gladiadores que suelen emocionar a los aficionados, ademas veremos frente a frente a maestro y alumno, Tiger y Akron, los cuales suelen dar buenos enfrentamientos y los Coliseinos llegaran a completar este combate.

*************

Para el segundo combate de la noche aparece una tercia que promete ser espectacular y veloz, lo cual les puede llevar al triunfo, pero no sin antes vencer a una tercia con mayor peso y muy marrullera. Esta también sera otra buena batalla.

****************************

Reaparece desde la Coliseo de Guadalajara Barbaro Cavernario un rudo explosivo y que también sabe
hacer rabiar a los aficionados y hará alianza con una dupla poderosa y con buen arsenal de castigos para enfrentarse a la espectacularidad y destreza de sus rivales.

***********************************************

En la batalla semifinal Averno tratara de humillar a Titán  pues ayer Domingo le arrebato el Campeonato Nacional de Peso Welter en la Arena México, así que veremos un gran agarron ya sea por lo que hagan estos dos gladiadores o por lo que hagan los 6, ya que tienen calidad de sobra.

*****************************************************************************

Otra candente batalla y ademas la rivalidad entre Atlantis y Ultimo Guerrero sigue en pie y esta noche volverán a chocar estos grande Ídolos. La tercia ruda proyectara sus mejores castigos y rudezas mientras que la espectacularidad de Místico y la contundencia de Shocker harán de este un excelente combate.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario