Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 5 de diciembre de 2013

Un nuevo Santo se aproxima

.
.
(KSM) Ante la cercanía de anunciar su retiro por cuestiones de salud, Hijo del Santo ya contempla la posibilidad de que su hijo debute como “El Nieto del Santo” en un lapso que espera sea no mayor a un año, confiando en que podrá mantener el legado y darle una evolución más al personaje.

El Hijo del Santo
“Yo quiero que sea un luchador muy completo, que sepa defenderse con la escuela de antes, ahorita está regresando de Japón a donde se fue dos meses, después fue a Nueva Zelanda y ahora que regresa ya está listo para ir planeando su debut pero eso lo quiero dejar en las manos de él, sin forzarlo, a la mejor en un año o un poco menos”, dijo.



El enmascarado de plata confía plenamente en que la leyenda de plata quedará en buenas manos, “yo espero que le vaya bien porque es un luchador con mucho compromiso, tiene un abuelo inigualable y un papá que también hizo una carrera importante, tiene un gran paquete, yo espero que pueda con él y que pronto pueda debutar”.

Sobre su estado de salud el Santo reitera que el plan es operarse y cumplir al pie de la letra con los tiempos de rehabilitación de modo que al culminar todo el proceso se lleve a cabo la evaluación final para determinar su real estado de salud, este resultado será el que defina si se retira sin luchar o se encuentra en posibilidades de realizar una campaña de despedida junto a su hijo.

“Es un retiro temporal, no sé qué va a pasar, yo sé que a la gente le duele, quienes me quieren no quieren que me vaya, sin embargo a través de las redes sociales he recibido muchas muestras de cariño, de apoyo, donde la gente me recuerda que esta primero la salud, que no tengo que demostrar nada más”.


Al no tener ninguna garantía de quedar bien tras la intervención quirúrgica, “Dios tiene la palabra y yo confío en que después de la operación voy a quedar bien, no sé si ya decida el retirarme poco a poco”.

Dentro de sus planes como promotor comenta la posibilidad que se ha abierto junto con las autoridades de la Secretaría de Turismo para iniciar diversas giras para el 2014 las cuales incluiría Europa, la Feria Mundial en China y probablemente la ciudad de Nueva York en los Estados Unidos.


“De seguro en estas giras estarán contemplados muchos de mis compañeros como el Ángel Blanco; como el Solitario, Huracán Ramírez, como Blue Demon Jr, Eddie Karaoui, Zumbi, Negro Navarro, Solar, todos los que han visto en el Todo X el Todo estarán con nosotros”.

“Algo que nos ha abierto las puertas es nuestra seriedad, hemos tratado de llevar la lucha libre y por eso ese slogan, ‘Como un arte en vivo’, hemos tratado de que en Europa respetamos al público, respetamos la lucha libre, nos acompañaron importantes autoridades y se van con un buen sabor de boca, aquí se trata de que la lucha libre sea lo más tradicional posible y eso lo hemos logrado, por eso se nos abren otras puertas”.

La llegada del documental “El Hombre detrás de la Máscara” tiene fecha tentativa de llegada a las salas de cine en el verano del 2014, “mi documental tuvo una gran aceptación en el Festival Internacional de Cine de Morelia, ahorita anda en otros festivales, se va a Argentina, yo espero que el próximo año en verano de 2014 pueda estarse exhibiendo en las salas cinematográficas de la ciudad de México”.

Fuente: Pablo Lozano/Kaiser Sports
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario