Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 12 de diciembre de 2013

La afición contenta con Elegido

.
.

Una vez mas Jonathan Sports trajo para todos sus clientes, seguidores y aficionados a la estrella de Triple A El Elegido quien compartió algunos minutos con la afición.

Jonathan arribando a Jonathan Sports con Elegido

Los aficionados esperando el momento de la foto.
Y la Porra Fresa no podia faltar.

Y como era de esperarse el misticismo contagio a los pequeños quienes se acercaron a pedir autógrafos y tomarse la foto, pero la emoción y algarabía se apodero de las damas al ver a este gladiador que arranco suspiros en muchas de ellas.

Tazas con la imagen de Elegido, que solo encontraras en Jonathan Sports





De esta forma tazas, libretas, poster, postales, etc, sirvieron para que El Elegido estampara su firma y una pequeña dedicatoria a sus seguidores que después del foto reglamentaria se fueran contentos.

El Elegido se tomo el tiempo de aplicar una palanca a los brazos.


Y asi transcurrieron los minutos donde muchos aficionados llegaron a la 8 ote 202 y disfrutaron de unos de sus gladiadores favoritos, así que no despegues los ojos de Jonathan Sports que siempre trae para ti las mejores firmas de autógrafos. ¡¡Espera mas sorpresas!!.

Fotos: Susana Sánchez/Porra Fresa, Jonathan Sports
Redacción: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario