Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 13 de diciembre de 2013

Cartelera 16-Dic-13: "Atlantis o Guerrero" ¿Quien es el mejor? Volador Jr se presenta de tecnico

.
.
Ya agoniza este 2013 que ha dejado muchas emociones y precisamente en la imagen tenemos a Atlantis aplicando la de a caballo a Ultimo Guerrero y ambos estarán luchando por humillar la otro.

Recuerda que los costos son: Ring Numerado $150, General $80 y Balcón $70, ademas para que vayas acompañado de toda la familia los niños menores de 9 años entran gratis en General y Balcón.

****

Me parece que Tigre Jr debe de tomar las riendas de la batalla al ser el gladiador con mas aceptación dentro de los aficionados y tendrá que sacarle una buena batalla a sus rivales y sobre todo apoyarse en todo momento de Águila. Esperemos sea un buen encuentro.

*************

Los dos pesos completos del bando rudo complicaran las cosas para los científicos, Osama y Hooligan tienen un estilo muy similar y utilizaran su corpulencia para aplicar recios castigos, tienen todo para llevarse una fácil victoria o por lo menos complicar el desarrollo de sus rivales.

*****************************

Los diez minutos de este Match son muy poco para una rivalidad pero esta sera la prueba para saber si
realmente están preparados para enloquecer a los aficionados pues la rivalidad no ha brillado al máximo. Stigma esta ante la oportunidad de humillar a Camorra y cobrarse cada una de las ofensas de las cuales a sido victima. Ojala la batalla este a la altura.

***********************************************

Estaremos ante una de las mejores batalla de la noche, los nipones siempre se entregan en cada combate y conocen a la perfección el estilo de Stuka y Fuego lo que garantiza una buena batalla, ademas Misterioso suele brillar en este tipo de combates y ni se diga de la espectacularidad de Tritón.

***************************************************************************

En la batalla semifinal sera raro ver a Volador Jr como técnico, pero mas raro aun sera verlo enfrentar a sus antiguos aliados Los Invasores con quienes ya rompió relaciones y lo consideran un traidor. Así que Los Invasores se irán con todo sobre Volador, por lo que Shocker y Diamante Azul tendrán que hacer una excelente mancuerna para contrarrestar los embates de los rudos.

*********************************************************************************************************

Tendremos otro mano a mano entre dos de las máximas figuras de la Lucha Libre Mexicana y sera una batalla que seguramente terminara con alguna marrullería pues Atlantis esperara ganarle a toda costa a Guerrero para humillarlo.

Por su parte el Ultimo de su Estirpe no le importara perder por descalificacion con tal de dejar tendido en el ring a Atlantis, asiq ue sera un choque candente.

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario