Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 30 de diciembre de 2013

Marcela y su gran calidad la mantienen firme en el trono

.
.
La última función en la capital del país del año 2013 no podía llevarse a cabo en otro lugar que no fuera La Catedral de la Lucha Libre, por lo que las grandes emociones se vivieron en la Arena México.

Primera Lucha


ROBIN y BENGALA no pudieron descifrar los embates en conjunto con los que EL CHOLO y APOCALIPSIS se apoderaron de la primera victoria de la noche.


Segunda Lucha



Aunque contaron con el respaldo del Pequeño Maestro, VIRUS, los rudísimos OKUMURA y BOBY ZAVALA no lograron conservar el dominio de la batalla, pues GUERRERO MAYA, EL SAGRADO y FUEGO sellaron su año con broche de oro al evadir los ataques a traición de los rufianes para partir con la mano en alto


Campeonato Mundial Femenil



 La lucha libre femenil ha tenido grandes exponentes en toda su historia, y hoy, dos de ellas se enfrentaron en un duelo por el Campeonato Mundial Femenil del CMLL, pues hay que recordar que la semana pasada, PRINCESA SUGEHIT se ganó el derecho de ser la retadora de MARCELA, quién no se dejo intimidar por la regiomontana y luego de un excelso combate azotó de forma brutal con Michinoku Driver para conservar el título en su cintura.



Lucha Semifinal



Los Invasores lucen renovados, sin embargo, KRÁNEO y MÓRPHOSIS cayeron esta tarde por la vía de la descalificación al lado del COMANDANTE PIERROTH, luego de que el primero fauleará sin piedad a SÚPER PORKY, que fungió como capitán del bando técnico completado por MÁXIMO y EL VALIENTE.


Lucha Estelar



Dejando atrás poco a poco la polémica que le representó cambiar de bando, VOLADOR luce cada vez más arraigado con los científicos y no podía ser de otra forma, pues no solamente contó con el apoyo del público, sino con el frenético accionar de SHOCKER y LA MÁSCARA, quienes dieron el cerrojazo a esta función al ejecutar las llaves que más triunfos les han otorgado: La Reinera y La Campana sobre EL FELINO y NEGRO CASAS, respectivamente; Los Hermanos Casas fueron capitaneados en este duelo por MR. NIEBLA.

Fuente: Alexis Salazar/CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario