Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Volador aplasta a los Invasores! ¡Stigma se lleva el triunfo antes del duelo de Mascaras!

.
.
Este Lunes se dio una magnifica función en la Arena Puebla, las emociones y la principal rivalidad entre Stigma y Camorra estallo, ademas el resto de las batallas fue de muy buen nivel lo que pronostica un gran cierre de temporada 2013 y desde aquí les deseo una Feliz Navidad a todos los seguidores de este Blog y de la Porra Fresa.

Ana Karina y Jaanika brillaron en la Arena Puebla

Black Tiger, Sensei   vs   Espíritu Maligno, Toro Bill Jr. : 







Espíritu y Tiger comienzan a calentar la batalla, Sensei aplica cruceta y palanca al brazo de Toro, Tiger aplica la de a caballo a Espíritu.





Espíritu reacciona y elimina a Sensei con espaldas planas mientras toro con una variante de cangrejo rinde a Tiger.




Los rudos no logran capitalizar y Sensei con palanca al brazo elimina a Toro y con una potente desnucadora
Tiger deja fuera a Espíritu.

Una batalla explosiva que levanto a los aficionados de sus asientos.


Pierrothito, Sauron   vs   Shockercito, Eléctrico: 




Los rudos de inmediato se apuntan la caída inicial cuando Sauron aplica palanca a los brazos y Pierrothito lleva al conteo de tres a Shockercito.





Reacción técnica, con cavernaria de Eléctrico para Sauron y rana de Shockercito para Pierrothito los técnicos se apuntan la intermedia.






Bombazo de Pierrothito para Shockercito al mismo tiempo Eléctrico pone en espaldas planas a Sauron 1..2..3 ¡un eliminado por bando, Pierrothito muestra su experiencia y elimina a Eléctrico para ganar la batalla y de paso despoja de su mascara al técnico.


Camorra, Bobby Zavala   vs  Stigma, Sagrado:





Camorra sorprende a Stigma en la pasarela, Camorar regresa al ring a Stigma para que Bobby le aplique un medio cangrejo y Camorra lo patea, el referee descalifica a los rudos.




Camorra lanza sobre las butacas a Stigma mientras que con la casita Bobby elimina a Sagrado, Camorra sube al ring a Stigma para dejarlo fuera con palanca a los brazos.





Serie de falsos finales ¡los aficionados corean el nombre de Stigma! sagrado sale en tope sobre Bobby, Stigma logra llevarse con el torito a Camorra 1..2..3 ¡la mayoría de la afición celebra la victoria de Stigma!.

Camorra se enfurece y le despedaza la mascara a Stigma. Ya esta listo el reto para el próximo Lunes de Mascara vs Mascara.


Blue Panther, Delta   vs   Virus, Okumura: La batalla inicia con un excelente llaveo.






Virus enreda a Delta y lo castiga al cuello y piernas, Okumura entra con patadas en cascada sobre Panther y después lo cubre para el conteo reglamentario.






Los rudos siguen dominando, Panther y Okumura quedan en toque de espaldas 1..2..3, ambos son eliminados, Delta sorprende con la reinera a Virus.





Delta sale proyectado sobre el nipon Okumura, Panther queda a definir contra Virus y se lo lleva con una palanca al brazo, de inmediato Virus se rinde y la victoria es para los técnicos.


La Peste Negra   vs   Atlantis, Máximo, Guerrero Maya:  Guerrero Maya llega en sustitución de Porky. Los Apestosos ponen a bailara  gran parte de la Arena que ya se encontraba euforica por lo desarrollado a lo largo del cartel.





De inmediato los rudos atacan a sus rivales en montón, La Mascara y Valiente son expulsados del ring. Kraneo somete a Volador y Aguila lo lleva al conteo definitivo.






Los rudos se equivocan y Atlantis sale sobre Niebla, Guerrero se encarga de Negro y Máximo somete a Felino.





Los técnicos aplican triple cazadora 1..2..nada, Atlantis sale proyectado en tope sobre Niebla, Negro conecta patadas a la cara de Máximo y después hace la cobertura mientras que con figura cuatro Felino elimina a Guerrero.




Volador Jr, La Mascara, Valiente   vs   Los Invasores:






Felino saca del ring a Atlantis, Niebla se lanza en plancha sobre Máximo y con la casita Guerrero queda eliminado.






Reacción técnica, Volador sale en mortal al frente sobre Kraneo, Mascara se lanza en plancha hacia fuera del ring sobre Morphosis, Valiente proyecta a Águila y lo recibe con frontcracker.







Valiente sale hacia fuera del ring sobre Morphosis, La Mascara se lleva con la casita a Kraneo y Volador fulmina a Mr Águila, los técnicos se llevan otra victoria.



Una excelente velada y ya se alista la ultima función del exitoso 2013, asi que el proximo Lunes no faltes a la cita de Mascara vs Mascara entre Camorra y Stigma, se garantiza una gran algarabia.


Fotos: Susana Sánchez, Miguel Angel Galiote, Gustavo Martinez.
Redacción Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario