Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 29 de marzo de 2016

Mascara Dorada sale ovacionado de la Arena Puebla al retener su Campeonato

.
.
Las vacaciones en la Ciudad de Puebla siempre favorecen a la Lucha Libre pues se registran excelentes entradas y este Lunes no fue la excepción pues la Arena Puebla registro una gran entrada.


Mascara Dorada(Campeón) s/Triton   vs   Bárbaro Cavernario(Retador) s/Kamaitachi:

La presentación del Campeonato Mundial de Peso Welter
Inicia la batalla con una serie de intercambio de llaves, Dorada se va al juego de cuerdas e intenta aplicar un "torito" pero Cavernario resiste el peso y aplica desnucadora a su rival para llevarlo al conteo de los 3 segundos.



Dorada reacciona y manda afuera del ring a su rival ¡Cavernario se para sobre las cuerdas! ¡Dorada
sube a los tensores y se lanza para atrapar a  Cavernario con tijeras! brutal Cavernario cae recio sobre el cuadrilátero y Dorada solo hace la cobertura 1..2..3.


Los aficionados comienzan a mostrar su apoyo a ambos gladiadores. Dorada sale en lance sobre Cavernario ¡ambos quedan tendidos en la tarima de protección!. Los dos regresan al cuadrilátero y comienzan a aplicar sus mejores castigos pero ninguno logra concretar.

Plancha letal desde el esquinero sobre Dorada


Con cargada de bombero Dorada domina a Cavernario para después clavarlo de forma brutal en el cuadrilátero '¡Dorada hace la cobertura! 1..2..Dorada logra su tercer defensa al derrotar a Cavernario.



Los aficionados comienzan a arrojar billetes y monedas al cuadrilátero en reconocimiento al emocionante combate.

Redacción: Mr Elegancia
Fotos: Eduardo de Mendoza
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario