Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 22 de julio de 2011

58 Aniversario Parte IV: El Reconocimiento

.
.

El pasado Lunes 18 de Julio se cumplieron exactamente 58 Años, donde la Arena Puebla ha ofrecido Función tras Función la mejor Lucha Libre en nuestro Estado




La tercera Lucha de la Función se disponía a comenzar, la tercia técnica arribaba al ring ¡Ángel de Plata, Stuka Jr. y Metal Blanco!, el Sr Manuel Robles, Benjamín Mar y otras celebridades subían también al cuadrilátero, de pronto el sonido local anuncio la aparición de Los Rebeldes Tuareg, cada uno de ellos arribo al cuadrilátero pero en esta ocasión la batalla tenia que detenerse ¡el anunciador daba a conocer al publico que ese día la Arena Puebla estaba de Fiesta, pues cumplía 58 Años! ¡los aficionados aplaudieron y se unieron al festejo! De nueva cuenta el Sr Manuel Robles recibía por parte de la Srita Patricia un Reconocimiento y ella misma pidió el grito de ambas Porras ¡los aplausos y gritos se hicieron ensordecedores! Benjamín Mar también compartía el Reconocimiento con su Sr. Padre ¡aficionados, directivos, gladiadores, comisionados, etc., volvieron a aplaudir!




La Arena Puebla un Año mas, 58 para ser exactos, de estar de pie abriendo las puertas a distintas generaciones de aficionados que vienen a disfrutar de la Lucha Libre.

En Puebla hay muchos aficionados a este Deporte, pues han existido, a los largo de estos años, varias Arenas donde se podía disfrutar una buena Función de Lucha Libre, pero no solo en las Arenas se vivía esa adrenalina, si no también en los diferentes Barrios se ofrecían estas funciones luchisticas, por lo tanto traemos esa tradicion en las venas y es parte de nuestras tradiciones.

La Funcion de Aniversario aun no se ha efectuado pero esperemos que en las proximas semanas el Cartel Definitivo quede listo.

¡¡Felicidades Arena Puebla!! ¡¡Felicidades a tus aficionados!! ¡¡Felicidades a tu Historia!!

Fotos: Susana Sanchez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario