Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 14 de diciembre de 2013

Psyco Ripper acepta exponer su mascara si le pagan en dolares

.
.
Inician los viernes navideños en la Arena México en los cuales los aficionados se dan cita para disfrutar de una excelente velada para apoyar a sus luchadores favoritos, por algo se le llaman ¨Viernes Espectaculares¨.

Primera batalla


En la primera lucha Canelo Casas y Herodes Jr. sacaron la casta y derrotaron a los técnicos Oro Jr. y a Camaleón.


Segunda Batalla


En la segunda lucha de tríos el pequeño maestro Virus fue pieza fundamental para que su equipo formado por Okumura y Bobby Zavala se llevaran el triunfo ante Tritón, Fuego y Pegasso.


Tercera Batalla





La tercera de tríos fue la escandalera al presentarse Atlantis a compañando a Guerrero Maya Jr y Delta para que en una excelente batalla salieran avantes ante ´Los Hijos del Averno¨ Mephisto, Ephesto y Averno el cual fue el capitán y fue rendido mediante una atlantida por el ídolo de los niños.


Match Relampago



El Match Relámpago VIP a una caída con duración de diez minutos fue protagonizado por Blue Panther y El Negro Casas, una lucha que se vivió la mayor parte del tiempo a ras de lona en donde los aficionados pudieron ver una excelente demostración de la escuela luchistica de ambos luchadores al final y casi en el límite del tiempo el 4:40 saco el triunfo con la casita.


Batalla Semifinal



La lucha semifinal de tríos fue marco para la despedida de Tama Tonga el cual estuvo un poco más de dos meses haciendo temporada en México el hijo de King Haku fue acompañado de Vangellys y El Terrible este ultimo sucumbió ante Rush que le aplico en la tercera caída un ¨Martillo Negro¨ para vencerlo y mandarlo a los vestidores en camilla, al técnico más odiado lo acompañaron La Máscara y El Valiente.


Batalla Estelar





La lucha estelar fue protagonizada por Volador Jr., Místico y Titán ante Último Guerrero, Niebla Roja y Ripper este luchador ya trae pleito casado con el Depredador que en la tercera y definitiva caída estaba a punto de rendirlo mediante un backcracker cuando apareció otro Ripper en la pasarela, esto deserto al hijo de Remo Banda, momento que aprovecho Ripper para vencerlo ayudado de las cuerdas, Volador Jr. retó a su rival a una lucha de cabellera contra máscara, su contrincante aceptó con la condición de que para esa lucha se le pague en dólares por exponerla.


Fuente: Gonzalo López Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario