Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 64 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 26 de septiembre de 2010

Domingo de cotorreo en La Merced

.
.
La cita estaba echa para asistir a los festejos del Mercado de la Merced, ubicado en la 8 pte. Y la 13 nte, y alrededor de la 1:45 p.m. la Porra Fresa llegaba a presenciar este evento. 

Poco a poco el lugar se iba llenando, mientras una función de Box se llevaba a cabo.


Y en punto de las 3:10 p.m. los primeros gladiadores saltaban al ring.

Una lucha en relevos australianos que fue muy cómica y donde volvimos a ver al buen amigo Águila Guerrera, pero sin duda la ovación se la llevo un luchador llamado "memin", un gladiador chaparrito con buena técnica.


La primera caída se la llevaron los rudos que pasaron por encima de los científicos y que hicieron pedazos al buen Memin.



Ya en la segunda caída el bando de la verdad reacciono y le tundió duro a los rudos, los vuelos de Memin aparecieron y los castigos de su bando hicieron que los rudos cedieran.


En la tercera caída el bando de los técnicos seguía dominando la batalla, pero una reacción ruda, mas su tonelaje acabaron con las aspiraciones técnicas y la victoria se una para la esquina ruda. En resumen una lucha divertida.

Las mentadas hacia la Porra Ruda comenzaron y los "payasitos", que una ves estuvieron con nosotros en los festejos del Mercado 5 de Mayo, de nuevo estaban presentes para que juntos se la refrescáramos a los rudos.

CRAZY BLACK, ALARIDO   VS   SAURON, GUERRERO MANTIS: Llegaba el momento de la segunda lucha con los gladiadores de la Arena Puebla.




Crazy y Sauron abrían las acciones, el bando técnico se acoplaba mejor Crazy aplicaba una hurracarrana a Guerrero Mantis al mismo tiempo que Alarido se aventaba desde la tercera cuerda sobre Sauron, para después aplicarle una rana invertida, el conteo llegaba a los 3 segundos y el triunfo era técnico en esta caída.



Ya en la segunda los rudos reaccionaron, Sauron y Guerrero Mantis castigaban a Alarido, ambos rudos castigaban a sus rivales, Guerrero Mantis se cargaba en la espalda a Crazy para aplicarle una especie de quebradora mientras Sauron le aplicaba una palanca a los brazos, con esto los rudos emparejaban los cartones.


La tercera caída fue mas candente y Sauron que parecía encabronado le dio a Crazy con todo,  abajo del cuadrilátero, lo cargo y lo azoto en el poste, Guerrero Mantis fue por una silla donde estaba la Porra Fresa y se la llevo para azotarla sobre la humanidad de Crazy, la gente estaba emocionada y el apoyo se dividía.


Guerrero Mantis y Sauron le daban a Alarido, los rudos controlaban muy bien la batalla y cuando Sauron quería rendir a Crazy, Alarido subió con una silla y la azoto en la espalda de Sauron, ahora los técnicos tomaban el control, Crazy sacaba del ring a Sauron para después aventarse en tope.


Los técnicos lograron la hazaña y vencieron a unos rudos que parecían poderosos.




"En donde están, en donde están, esos pendejos que nos iban a ganar" era el cantico que la Porra Fresa entonaba hacia los rudos, en lo que fue una batalla que dejo un gran sabor de boca, Sauron subió al ring con la bandera Ruda, mientras Crazy hacia lo mismo con la de la Fresa.

DEMUS 3:16, ESPIRITU MALIGNO, OLIMPICO   VS   ELECTRICO, ASTURIANO, ASTRAL: Ya para esta batalla los ánimos del publico y de ambas Porras era muy buenos y estábamos disfrutando de unas luchas variaditas llenas de desmadre.




Demus y Espíritu nos la mentaban, en respuesta a nuestras mentadas. En las acciones de la primera caída Astral saco del ring a Demus, mientras Asturiano y Eléctrico aplicaban hurracarranas a Espíritu y Olímpico.




Para la segunda los rudos atacaron al 3 vs 1, cosa que nos enfureció y mentamos madres al mismísimo Mr. Ráfaga que fungió como réferi, Espíritu se encargaba de Asturiano, mientras Olímpico ponía en espaldas planas a Astral y Demus aplicaba la balaguesa a Eléctrico para dejarlos fuera de acción.



La tercera iniciaba sin descanso para los científicos, Demus demostraba que era grande y aplicaba las mejores llaves de su repertorio, así entre Espíritu y Demus ponían en espaldas planas a Asturiano y doblegaban al bando científico para adjudicarse una excelente victoria.


Astral agradeció el apoyo de la Porra Fresa.

Los "Payasitos" del zócalo, que esta ves llegaron sin maquillaje y algunos otros aficionados, se unieron a los cantico, de la Porra Fresa; La Bamba y Colate un Dedo eran entonados y le daban mas ambiente a este gran festejo.

CENTELLA DE ORO, BLACK TIGER, MILENIUM   VS   POLICE MAN, SIKY OSAMA, TORO BILL: Otra lucha candente con la aparición de nueva cuenta de Toro Bill.



La caída inicial fue muy fácil para la tercia ruda, Toro Bill y sus mas de 100 kilos de carisma pusieron quieto a Centella, mientras Siky ponía en espaldas planas a Black Tiger y Pólice Man aplicaba una palanca a los brazos a Milenium.




Al inicio de la intermedia los rudos seguían mandando arriba del encordado, pero no por mucho tiempo, ya que Centella de Oro se llevaba en hurracarrana a Toro BIll y después Pólice Man era puesto en espaldas planas por la tercia científica.


En la caída definitiva los rudos volvían a tomar el control de la batalla atacando al 3 vs 1 y castigando a sus rivales arriba y abajo del ring.




Los 3 técnicos quedaban tendidos en la lona, Toro Bill subía a la tercera cuerda ayudado de Pólice Man y se tambaleaba, después se lanzaba pero los técnicos se quitaban y Toro se estrellaba de manera brutal en el enlonado y ya no se pudo levantar, Centella de Oro se llevo en paquetito a Siky, mientras que Milenium se llevaba en hurracarrana a Pólice Man. El triunfo técnico estaba consumado.

BRAZO DE PLATA, BLUE PANTHER, MAXIMO   VS   HECTOR GARZA, HISTERIA, ALEBRIJE C/CUIJE: La lucha estelar estaba a punto de comenzar, para entonces la afición ya se presentaba en mayor numero, pues los Independientes y los del CMLL tendrían una batalla mas.


Súper Porky se la mentaba a la Porra Ruda, mientras Garza a La Fresa, el desmadre era muy bueno y los gladiadores salieron de la rutina seria de la Lucha Libre, para prestarse al sano cotorreo con la afición.


Mentadas de mama para Alebrije que al mismo tiempo pedía que también a su Cuije se la refrescáramos.




Los rudos comenzaron con su buen desempeño lo que les sirvió para llevarse el triunfo en este primer episodio.

Era claro que los invitados a este festejo estaban disfrutando de la función, muchos rudos, muchos técnicos pero todos contentos viendo las batallas.



El segundo episodio parecía incierto para los técnicos, Garza y compañía atacaban en montón a cada uno de los técnicos, Máximo era el blanco mas fácil para ellos y hasta el mismo Cuije entraba a apoyar a sus cuates.



Pero la reacción vino y los científicos que parecían dominados sacaron la casta, Panther se llevo en enredadera a Alebrije, Máximo se encargaba de Hysteria y RotoPorky aplicaba un sentón a Garza.


Máximo amenazaba a Garza con darle un beso y la gente lo apoyaba.



El ultimo episodio daba inicio, Máximo Porky y Garza, hacían de esta lucha, una lucha cómica que en verdad agradaba al publico. Máximo repartía besos a Alebrije, Hysteria entraba al quite y le tundía a Máximo, Garza también entraba y en lo que Hysteria lo detenía Garza se enfilaba para darle una patada pero Máximo se arrimaba y Garza se impactaba contra Hysteria, Panther ponía sobre la lona a Hysteria después Alebrije y Garza también estaban tendidos.


Máximo y Panther se aventaron varias planchas sobre ellos y el turno era para RotoPorky que fue hasta la otra esquina por Cuije, lo cargo y se aventó con todo y el sobre los rudos, ¡¡ brutal !!, los 150 kilos de gracias cayeron primero sobre Cuije y al mismo tiempo sobre los rudos.


Con esto los técnicos se irían con los brazos en alto dando cierre a esta magnifica función.


LA PORRA FRESA SOMOS Y SEGUIREMOS SIENDO
"APASIONADOS POR LA LUCHA LIBRE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario