Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 16 de diciembre de 2013

La edecanes que han dejado las pasarelas Parte II

.
.
Continuamos con el recuento de las atractivas edecanes que han desaparecido de las pasarelas del CMLL y como lo mencionaba en la Parte I, cada  ellas tienen  un sello que las distingue y que las distinguirá aunque ya no estén dentro del selecto grupo de edecanes.

Así que una vez mas disfrutemos de estos dos bombones mexicanos  que deleitaron por algún tiempo a un sin fin de aficionados y de nueva cuenta disfruten esta excelente galería.


Y comenzamos con esta belleza regiomontana que aunque tuvo una corta estancia en las pasarelas no hay que dejar pasar esa delgada figura y sobre todo esa radiante elegancia, ella es Alejandra Lomac.










Tierna y hermosa es como podríamos definir a esta joya de las pasarelas y ademas si alguna edecan puede decir que lleva la Lucha Libre en las venas es ella. Siempre la vimos mostrando una coqueta, amigable y "satánica" sonrisa lo que la ha convertido en una inolvidable edecan, ella es Daniela Michell Lopez.







Esperen la Parte III para recordar a las edecanes que ya no están dentro del CMLL pero que lograron arrancar suspiros entre los aficionados. La Parte I disfrutenla en este link http://porrafresapuebla.blogspot.mx/2013/12/la-dulzura-y-sensualidad-de-2-cubanas.html


Fotos: Pablo Lozano
Fuente: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario