Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 3 de diciembre de 2013

Titán vuelve a recuperar su Campeonato ante Averno

.
.
La Arena México inicia su temporada navideña en donde todas las funciones dominicales de este mes.

Primera Lucha

La dupla conformada por Último Dragoncito y Fantasy superaron sin mayores contratiempos a Mercurio y Pequeño Nitro en la primera batalla de la tarde en "La catedral de la Lucha Libre".


Segunda Lucha




En la batalla entre amazonas, una brutal lanza de Marcela a Seductora y una variante del "Cristo Negro" de Silueta a Princesa Sugehit lograron que terminara el combate a favor de las técnicas Dark Angel, Silueta y Marcela que logararon quitarse el dominio de Princesa Blanca, Seductora y Princesa Sugehit.

Tercera Lucha



En la tercera función, Barbaro Cavernario tuvo una gran coordinación con sus compañeros rudos, y aunque perdieron, la batalla en contra de Sagrado, Fuego y Tritón, el originario de Guadalajara no pierde las esperanzas de ser tomado en cuenta para los carteles de la Arena México.


Lucha especial


La lucha especial de tríos fue ganada por los técnicos Super Porky, La Máscara y Stuka Jr. a El Terrible, Vangellys y Sangre Azteca.


Lucha Semifinal


En la semifinal Místico, Thunder y Máximo encontraron el antídoto para neutralizar a la peste negra y salir ganadores ante Mr. Niebla, Felino y Negro Casas.








Averno y Titán protagonizaron la disputa del Campeonato Nacional de Peso Welter, una lucha en donde ambos gladiadores dieron el 100%, Titán soportó los castigos del Hijo de Averno para al final rendirlo con un paquete total y recuperar el campeonato.

Fuente: Gonzalo Lopez Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario