Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 26 de diciembre de 2013

Atlantis quiere ser Campeón

.
.
La Navidad no fue impedimento para que la Arena Mexico celebrara su función con muchas sorpresas.

Primera Lucha


El estilo arriesgado y temerario de LEONO y METÁLICO marcó la diferencia en el encuentro que marcó el inicio de la función extraordinaria festejando la Navidad, pues los científicos se apuntaron la victoria ante AKUMA y ZAYKO.


Segunda Lucha



 Comprendiendo a la perfección la responsabilidad que les correspondía al ser una dupla sumamente efectiva, ELÉCTRIO y ASTRAL integraron a su alianza de forma exitosa al ÚLTIMO DRAGONCITO, lo cual fue más que suficiente para derrotar a DEMUS 3:16, PEQUEÑO OLÍMPICO y PEQUEÑO NITRO.


Tercera Lucha


 Enfundado en un atuendo navideño, el japonés OKUMURA fungió como comandante del bando rudo al liderar a CANELO CASAS y EL HIJO DEL SIGNO, y vaya que esta alianza brindo grandes frutos a los rufianes, superando en todo momento a STARMAN, MOLOTOV y STIGMA, quién apostará su máscara el próximo Lunes 30 de Diciembre ante CAMORRA en la Arena Puebla.

Match Relampago


 La experiencia que ha adquirido TIGER al pertenecer a La Máquina de la Destrucción: TRT lo han llevado a un meteórico desarrollo luchístico, y es que en cada batalla, el vástago del Felino ha venido demostrando su rudeza, como en esta ocasión, con la que fue capaz de dar cuenta del SAGRADO en un Match Relámpago que llegó a su fin tras seis minutos, treinta y nueve segundos.


Lucha Semifinal



 Una unión compleja, pero sumamente efectiva fue la que integraron EL FELINO, PIERROTH y EUFORIA, pues aunque sus estilos son heterogéneos, en el rombo de batalla lucieron sumamente acoplados derrotando sin contemplaciones a DELTA, VALIENTE y EL GUERRERO MAYA en lo que fue el duelo semifinal de esta función navideña.


Lucha Estelar



Con la vehemencia que lo ha caracterizado a lo largo de su intachable carrera, ATLANTIS soportó los furiosos embates de MEPHISTO, secundado por REY ESCORPIÓN y AVERNO, hasta que en la tercera caída atrapó al Kaiser del Infierno con La Atlántida para apuntarse la victoria junto a TITÁN y LA MÁSCARA, y de paso, lanzar un desafío al integrante de Los Hijos del Averno a poner en juego el Campeonato Nacional de Peso Semicompleto.

Fuente: Alexis Salazar/CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario