Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 16 de diciembre de 2013

Tinieblas triunfa sobre los Capos Jr

.
.
Noche calida en esta capital camotera, magnifico marco para que la empresa FULL hiciera acto de presencia con todas sus estrellas y que gracias a su poder de convocatoria, llenaron como pocas veces se ha visto este recinto deportivo.
En una sola caída, Tinieblas Jr. (con Alushe) hijo de Dr, Wagner e Intocables se llevan el triunfo cuando en la tercera caída interviene Anibal Jr. para enfrentar a Mascara Año 2000 Jr. y Cien Caras jr, en las acciones golpean al referi y Cien Caras faulea a Tinieblas, después Tinieblas le regresa el favor siendo colocado por Anibal sobre Cien Caras Para de esta manera Ganar la lucha, mientras abajo el hijo de La Park se daba con todo con el hijo del Galeno del mal, al final hubo retos de Máscaras entre los primos dinamita en contra de Tinieblas y Anibal.
Caída única, los técnicos Huracan Ramirez, May Flowers y Anibal le Ganan a Scorpio jr, Hijo de Pirata
Morgan y CAnek jr , cuando el referi estaba distraído, Scorpio jr faulea al Huracan para después contarle las tres plamadas pero ante el reclamo de la afición descalifica a los rudos.


Los favoritos de la afición, Mascarita Sagrada y Guapito le ganan en tres caídas a los rudísimos Alebrije Jr. y Mini Electro shock

Una colmillada del rudo Ángel del Amor le da el triunfo en la única caída, cuando por distracción del referi se quita la tapa dándosela a Charly Madrid y con ello el técnico se gana la descalificación, se vale resaltar el buen desempeño de Charly Madrid.
Cuando alguien en el equipo no se acopla resulta una lucha accidentada, en este caso el técnico Dante tuvo varios errores , aunque al final pese a ser dominados en la mayor parte de la lucha, Eragon Y Dante le ganan a los rudos Fanatico y Guerrero Espartako.

Quien esto escribe agradece la amabilidad y facilidades otorgadas por Tinieblas Jr para la cobertura de este evento.


Fuente: David Espinoza Tiempo.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario