Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 30 de noviembre de 2013

5 Aniversario Porra Fresa: Un festejo lleno de algarabía y desmadre

.
.
La pasión y emoción que genera la Lucha Libre se afianza de nueva cuenta en gran parte de la afición poblana y precisamente entre los aficionados surge la Todapoderosa Porra Fresa que con mucha alegría festejara sus 5 años de existencia con un sensacional cartel donde se presentaran grandes luchadores y boxeadores,


Un cartel muy bien equilibrado que tiene a gladiadores con mucha lona recorrida pero también se presenta la nueva generación que viene empujando muy fuerte. Por supuesto las damas no pueden
faltar, también llama poderosamente la atención la Guerra de Gimnasios donde cada alumno saldrá  dar lo mejor de su aprendizaje y esto sera un agasajo para los aficionados, habrá una batalla de Campeonato figuras de la Arena Puebla y el tan esperado duelo de Dinastías.

Y por si fuera poco el pugilismo también tomara partido de este festejo pues Gym Badillo presentara a algunos Campeones del Torneo de Barrios para darnos una buena exhibición de boxeo, así que por ningún motivo te debes perder esta función que pocas veces se repetirá en Puebla y todo totalmente gratis.

Ven y festeja este gran evento y no olvides que en la Porra Fresa somos y seguiremos siendo "Apasionados por la Lucha Libre".


Fuente: Mr Elegancia/Porra Fresa
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario