Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Sucedió en la Coliseo de Guadalajara: Las Miniestrellas hacen vibrar a la aficion

.
.


Por lo general, los martes en Guadalajara llevan mucho Glamour y hay la libertad de disfrutar la lucha como mejor le satisfaga a la afición pero la noche de este 06 de noviembre, la lucha libre se vivió en una verdadera prisión donde 12 gladiadores tuvieron que buscar su libertad para salvar su máscara, su cabellera y la integridad.

La puerta del enrejado se abrió para entrar uno a uno a la ceremonia, primero entraron los técnicos, Pequeño Halcón, Último Dragoncito, Shockercito, Fantasy, Aéreo y Astral.

Por parte de los rufianes Demus 3.16, Pequeño Pierroth, Pequeño Violencia, Pequeño Warrior, Mercurio y Pequeño Olímpico.


Estando todos en la jaula y en cuanto el tiempo reglamentario se dio para que los luchadores pudieran salir, el Pequeño Halcón voló como lo dice su nombre, ya que más tardó en aparecer el silbatazo de huir, cuando este chico ya estaba cruzando la reja.

Después de algunos minutos Mercurio salvó su cabellera al dejar a 10 luchadores que seguían golpeándose y minimizando la energía de sus rivales.





La atención comenzaba a dividirse ya que Demus y Pequeño Pierroth iniciaban con una serie de golpes que empezó a calentar el ambiente mientras que todos seguían buscando salir, situación que fue benéfica para Aéreo quien saltó de la jaula para hacer una campal más en pasarela con los integrantes que ya habían huido.

Pequeño Olímpico no quiso esperar más y también brinco la reja, lo siguió Fantasy e inmediatamente también lo hizo Astral, quien lamentablemente cayó de lo más alto del enrejado de cabeza a la pasarela y tuvo que ser llevado en camilla hasta vestidores.



Fue en ese instante que la sangre ya corría por el rombo de batalla, el rostro de Pequeño Pierroth se teñía de rojo gracias a los castigos del Demus que trajo de compañeros a los demonios que dejó salir para destrozar la máscara y el rostro del pequeño boricua, quien no se detuvo ni un solo instante para regresar los golpes a su sádico compañero y poder huir de la jaula bañado en sangre.

Casi al mismo tiempo salió Ultimo Dragoncito e instantes después lo hizo Demus.



Solo quedaron Pequeño Warrior y Violencia ante Shockercito que estaba en desventaja pues los rufianes arremetían contra el 500% Guapito hasta quedar en el duelo definitivo con la Pequeña Guillotina pues Violencia logró salir.



Al final ambos luchadores estaban sin aliento pero el último respiro fue de victoria para el técnico al utilizar la reinera para vencer a Warrior, quien dejó su cabellera en manos de Shockercito.


En la lucha semifinal Místico –La Nueva Era- Sombra y La Máscara fueron espectaculares al ganarle a Rey Escorpión, Felino y Psicosis.

El Gallo y Esfinge hicieron polvo al Bárbaro y Especturm, mientras que Virgo y Sky Kid dieron cuenta de Évola y Thunder Boy.

Texto: Ana Gutiérrez/Fuego en el Ring
Fotos: Juan Mejía
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario