Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 22 de agosto de 2010

Domingo de Angeles

.
.


Los "Caídos del Cielo'', como se conoce a Ángel de Oro y a Ángel de Plata en el Consejo Mundial de la Lucha Libre, son orgullosamente laguneros, forjados en el gimnasio del Auditorio Municipal Torreón por ex gladiadores que le dieron renombre a nuestra región en su época de profesionales. Además, de traer "la lucha en la sangre'' por ser hijos del Felino I, quien destacó en los años ochentas.

Esta dupla lagunera ha sido la sensación en la Arena México en los dos últimos años, y está integrada por Ángel de Oro, de 22 años de edad, nominado el Novato del Año en el 2009, y por su hermano mayor Ángel de Plata, de 24 años, ambos nacidos en la ciudad de Torreón.

Muy jóvenes, a los 16 y 19 años de edad, respectivamente, empezaron a entrenar en el gimnasio del Auditorio Municipal Torreón con los ex luchadores El Corsario Rojo, Cóndor de Oro y El Diabólico.

Al ser cuestionados por qué se habían inclinado por el "Deporte de los costalazos'', Ángel de Oro respondió que fue por admiración a su padre, El Felino I, quien destacó en la década de los años ochentas en el pancracio lagunero, habiendo sido alumno de la Escuela del Diablo Velasco y del Gran Cochise en la ciudad de Guadalajara.

"Cuando éramos niños, nuestro ídolo era nuestro padre, quien desafortunadamente debió retirarse en plenitud de facultades, debido a una lesión de rodilla derecha'', recordó Ángel de Oro.

Por su parte, Ángel de Plata manifestó que traen "la lucha libre en la sangre'' y por ello decidieron seguir la carrera que había dejado inconclusa su padre.

DEBUTAN COMO RIVALES Ángel de Oro y su hermano debutaron el 14 de julio del 2006 en el Gimnasio Luis L. Vargas de Gómez Palacio siendo rivales, uno técnico y otro rudo, Ángel de Oro llevó de compañero a Ángel del Futuro, mientras que su consanguíneo se llamaba Guerrero Inca y formó dupla con El Fugitivo, ganando los técnicos.

Dos años llevó el nombre de Guerrero Inca, hasta que llegó a la Ciudad de México y por sugerencia del profesor Daniel López y de Héctor Garza lo cambió por Ángel de Plata, formándose así la dupla "Caídos del Cielo'', como los bautizaron en el Consejo Mundial de la Lucha Libre.

El debut de los gladiadores laguneros en la Arena México estaba previsto para el cuatro de julio de 2008, debutando nada más Ángel de Oro, ya que Ángel de Plata tuvo una lesión en hombro derecho y se atrasó su presentación seis meses.

En su debut Ángel de Oro llevó de compañero a El Hijo del Faraón y enfrentaron con gran éxito a Supercomando y Artillero.

Ángel de Plata debutó dentro del Consejo Mundial de la Lucha Libre el 29 de diciembre de 2008 en una función en la ciudad de Puebla, y su presentación en la Arena México fue hasta el tres de febrero de 2009, llevando de compañero a Supercamaleón para vencer a Apocalipsis y Monster.

LOS GRANDES LOGROS El año de 2009 fue el de la consagración de los "Caídos del Cielo'' en el CMLL, en septiembre de ese año Ángel de Oro hizo pareja con El Místico en el Torneo de la Gran Alternativa, en el que participaron parejas integradas por un luchador consagrado y un prospecto. Ángel de Plata hizo dupla con Héctor Garza.

 Ángel de Plata y Garza en la Gran Alternativa.

Ángel de Oro y El Místico calificaron a la gran final de ese torneo al vencer en un primer combate a Atlantis y a Camorra, en seguida a Tiger Kidd y a Mr. Niebla, disputando el campeonato contra Yujiro y Okamura, los cuales resultaron ganadores.

Ángel de Plata y Héctor Garza vencieron en su primera lucha a Averno y Pólvora, y en la segunda perdieron por descalificación ante Yujiro y Okamura.

Ángel de Oro fue apadrinado por El Príncipe de Oro y Plata en ese torneo, y se siente orgulloso de su padrino, ya que como ser humano es una persona noble, sencilla y acostumbrada a ayudar a los demás.

El gladiador lagunero calificó a El Místico como un luchador al cien por ciento, dedicado al gimnasio, con bastante lona recorrida y un gran consejero.

LOS ÁNGELES CELESTIALES


En el año de 2009, Ángel de Oro y Ángel de Plata se unen al también luchador lagunero Ángel Azteca Junior, para formar la tercia denominada los Ángeles Celestiales, la cual ha tenido un gran éxito dentro del CMLL.

Los dos hermanos están contentos por los logros obtenidos hasta el momento, pero no satisfechos, pues les gustaría alternar con las grandes estrellas del Consejo Mundial de la Lucha Libre, como El Místico, Negro Casas, Héctor Garza, El Volador Junior y La Sombra, entre otros.


 Ángel de Oro es castigado por Puma King.

 Match relámpago Ángel de Plata vs Tiger Kid. 

Ángel de Oro es rendido por Okumura y lo deja fuera de La Gran Alternativa.

Ángel de Plata vs Camorra

Ángel de Plata, Camorra, Shocker, Ángel de Oro en las intalaciones de la Secretaria de Salud.

Ángel de Oro y Ángel de Plata tienen en su haber más de 200 combates en los dos últimos años, y entre sus próximas actuaciones está la gira que realizarán a partir del próximo sábado 28 por Guatemala con el elenco del Consejo Mundial de la Lucha Libre.

LA PRIMER TAPA Ángel de Oro fue el triunfador de la lucha estelar de la función "Infierno en el Ring'' de la Arena México, en la que estuvieron en juego 12 máscaras dentro de una jaula, siendo el ganador de esa batalla campal al desenmascarar a Fabián "El Gitano'' el pasado 18 de julio, siendo la primera tapa que conquista en su carrera profesional.


La Arena México se vistió de gala esa noche con la lucha estelar en la que participaron los gladiadores laguneros Ángel de Oro, Ángel de Plata, Ángel Azteca Junior y El Hooligan, los capitalinos Monster, Sensei, Tiger Kidd, Puma King, Histeria, Doctor X y el monclovense Diamante.

Los 12 dentro de una jaula en una batalla campal de todos contra todos, en la cual pusieron en juego sus máscaras, quedando al final de la contienda Ángel de Oro y Fabián "El Gitano''.

Fabian el Gitano castiga a Ángel de Oro.

Ángel de Oro desenmascara a Fabian el gitano, el triunfo mas grande de su carrera.

Ángel de Oro manifestó que luchó a una caída con Fabián "El Gitano'' y fue muy difícil, sobre todo porque su rival era un luchador de mayor peso, sin embargo, logró rendirlo.


METAS


Trazadas por los "Caídos del Cielo":

Cosechar más triunfos en la Are na México, consagrarse como estrellas del CMLL, conquistar un campeonato y viajar por el mundo.

Agradecen y reconocen el apoyo que les ha brindado su padre para triunfar en la lucha.

Fotos: Superluchas, 
.
.
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario