Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 22 de diciembre de 2013

Cartelera 23-Dic-13: Antes del duelo de mascaras Stigma y Camorra se volverán a encontrar

.
.
Cerca de terminar el 2013 veremos de cuenta la rivalidad Camorra-Stigma que esta cerca de concluir en duelo de Mascaras, asi que este Cartel contiene la imagen de estos dos rivales.

No dejes de ir a la Arena Puebla y recuerda que los niños menores de 9 años no pagan boleto en Ring General y Balcon. Los precios son: Balcón $70, Ring General, $80 y Ring Numerado $150.

*****

Iniciaremos este Lunes con varias batallas en relevos sencillos y en la primera de la noche tenemos a dos grandes rudos que parecen tener una ligera ventaja pues suelen ser despiadados en sus ataques y sobre todo hacen vibrar ala afición, por el lado de los técnicos el experimentado  Tiger hará equipo con Sensei y si se logran acoplar darán un buen combate.

*************

Sauron vuelve a hacer alianza con las pequeñas estrellas y ojala se le de mas impulso a este gladiador pues
tienen mucho recursos que explotar, por el momento la dupla que hara con Pierrothito sera demoledora.

***********************

No hay marcha atrás Camorra y Stigma ya tienen pactado el duelo de Mascaras para el Lunes 30 de Diciembre pero antes se tendrán que ver las caras en un duelo que promete estar de alarido y donde Stigma tienen la mayor parte del apoyo de los aficionados.

**************************************

Una cartelera con mucho relevos sencillo, algo muy raro en Puebla pero que promete dar buenos resultados.

Y en esta batalla Panther y Delta enfrentaran a dos recios gladiadores Okumura y Virus y lo que mas llama la atención de este combate es ver un gran duelo a ras de lona entre el Maestro Lagunero y el Pequeño Maestro un duelo que cualquier aficionado conocedor desearía.


**********************************************************

Para beneplácito de la afición Poblana reaparece la sensacional Peste Negra y parece que tendremos un agradable enfrentamiento pues se verán las caras con Atlantis, Máximo y Porky. Un duelo del que se esperan momentos de emoción.

**************************************************************************************

Para el evento estelar Volador Jr tendrá que cuidarse nuevamente de los Invasores pues la semana pasada fue blanco de mucho castigos. La Mascara y Valiente acompletaran la espectacular tercia técnica que con su velocidad puede desequilibrar la difícil muralla que representan Águila, Kraneo y Morphosis.

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario