Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 10 de octubre de 2011

3 Años de Porra Fresa

.
.
Una ves mas me da gusto el haber pasado un año mas de buen cotorreo en este deporte que tanto me apasiona, 3 Años de cotorreo, 3 Años de algarabía y 3 Años de Porra Fresa.


Esta es parte de La Porra Fresa, donde algunos van y otros vienen, pero no sin antes disfrutar de la Lucha Libre y del gran ambiente que se genera dentro de la Arena Puebla con cánticos y porras ensordecedoras.

Las mentadas al por mayor en contra de La Porra Ruda, contra algunos aficionados y contra algunos gladiadores son  cosas que también nos divierten y una de tantas porras es la siguiente:


Esto es un dragon
esto es una mula
chingue a su madre 
esa porra ruda


Los canticos entre muchos de ellos han puesto a bailar a varios aficionados y uno que mas identifican a la Porra es el siguiente:


Para ser de la Fresa, para ser de la Fresa se necesita un poco de locura
un poco de locura y descontrol y descontrol y descontrol
vamos Fresa, Vamos fresa, vamos fresa, vamos fresa.

Y asi hemos pasado 3 años disfrutando y conociendo mas de este bonito deporte donde hemos hecho buenas amistades con algunos gladiadores y gente que también le apasiona este deporte.





La mayoría de los gladiadores disfrutan del ambiente que generan las porras dentro de este recinto y tanto Técnicos como Rudos han tenido un momento para cotorrear con nosotros fuera de la Arena, pero acá les dejo algunas de varias fotos:

Siempre la buena vibra por parte de Negro Casas.

El hombre Histórico y Universal: La Sombra

Rush siempre es bien recibido por la gran mayoría de la Afición

Un pequeño gran gigante de los encordados: Mascarita Sagrada.

El aéreo y espectacular Pegasso.

Con permiso para volar y un buen amigo: Asturiano.

El rudazo mas colmilludo de la Arena Puebla: Siky Osama Jr.

Y muchas mas fotos que tienen la misma importancia que las que acabo de mostrarles pero que se haría una lista interminable.

Un servidor Joaquin Loaiza lider de la Porra Fresa "aunque a muchos le duela" agradece  a todos los que han sido parte de este desmadre, gracias a toda la gente que a venido a divertirse y a gritar hasta el cansancio, gracias a los que nos ha echado la mano con lonas, playeras y otros accesorios para la Porra como a Jonathan Sport, Zap, Shoes y el buen amigo Rigo.



3  Años de Pasión
3 Años de Algarabía
3 Años de Porra Fresa

Vuelve a vivir lo publicado en los 2 Años en el siguiente link: http://porrafresapuebla.blogspot.com/2010/10/domingo-de-porra-fresa-2-anos-de-pasion.html


Fotos: Susana Sanchez Porra Fresa
.
. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario