Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 11 de julio de 2010

Domingo de Arena Puebla 57 Aniversario


Las funciones de Lucha Libre presentadas semana tras semana en la Arena Puebla desde su inauguración hasta la fecha, han dado muchas emociones a la afición.


Todas esas emociones que han vivido "los aficionados de hueso colorado", traen a su mente bellos momentos que causan alegría, nostalgia, en fin muchas cosas, al recordar las batallas tan memorables que se han dado durante muchos años en este coloso.

 
Y es que el próximo 19 de Julio se cumplirán 57 años de vida de esta Arena, niños que ahora son adultos, adultos que ahora son viejos, pero que son, los que mantienen vivo el ambiente de la Lucha Libre, han visto pasar a gran cantidad de estrellas luchisticas, tanto locales como nacionales, quien no ha escuchado que la Inauguración de este Coloso se dio un 18 de Julio de 1953 con un cartel conformado por Rodolfo “Cavernario” Galindo aliándose con El Verdugo y El Santo “El Enmascarado de Plata” contra Carlos “Tarzán” López, Enrique Llanes y Black Shadow.




De ahí en adelante grandes estrellas han pisado este ring sagrado, pero es aquí donde también las grandes figuras locales dejaron huella, Príncipe Rojo, Tarahumara, Chico Madrid, Gavilán, Sombra Poblana, Murciélago, Seminarista, Califa, Danger, El Hércules Poblano, Gorila Osorio, Petronio Limón, El Jabato, Manuel Robles y toda su familia, Dorrel Dixon, El Egipcio, Siky Osama, Loco Max, Furia Chicana, Toro Bill, Zaino, La Fiera por señalar algunos de los muchos nombres que hicieron historia y obviamente no podíamos dejar de lado al conocido como “El Santo Poblano” (sin haber nacido en este estado) Estrella Blanca, uno de los máximos ganadores en luchas de apuesta en nuestro país.



Todos ellos han pasado a la historia siendo grandes gladiadores, en la actualidad los que se encargan de abrir las grandes funciones y darle ese toque especial a la Lucha Libre Poblana son: Siky Osama Jr, Toro Bill Jr., Lestat, Espíritu Maligno, Ares, Asturiano, Black Tiger, Tigre Rojo, Blue Center, Karissma, Legionario, Fuerza Chicana, Mr. Ráfaga, SWAT, Zigma, Centella de Oro, Pólice Man, Sauron, King Jaguar, Águila Guerrera, Milenium, Alarido, Bárbaro I, Iron, Akira, Crazy Black, Akron, Guerrero Mantis, Silver, entre otros, pero todos ofreciendo la mayor calidad posible.

Muchas felicidades a esta Arena llena de historia , a sus luchadores, a su afición, a sus porras, a todos los que son parte de este bello deporte y que semana a semana se deleitan y gozan al máximo, esperemos seguir llenandonos de gratos recuerdos y ojala que la Lucha LIbre siga creciendo.



Este fue el cartel del 56 Aniversario que vino acompañado de buenos combates y mucha emoción. Solo estamos a una semana de saber cual sera el cartel que conmemorara el 57 Aniversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario