Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 2 de diciembre de 2013

Parte II: En la Guerra de Gimnasios Depredadores, Toros, Tigres y Polideportivo Xonaca hacen explotar el ring

.
.
En el cuadrilátero fueron apareciendo cada uno de los gimnasios.

Tigres: Vyrttuz, Orion y Reptil
Depredadores: Xplosivo, Rey Azteca, Esplendor
Toros: Trueno de Plata, León Dorado, Amnesia
Polideportivo: Rey Infierno, Prayer, Muerte Negra



Las reglas eran claras se armaría una campal y después se tendrían que ir eliminando con toque de espaldas o rendición.

Durante algunos minutos los gladiadores mostraron sus mejores evoluciones y vimos buena lucha ras de lona. las cosas se comenzaron a calentar conforme pasaban los minutos y dentro y fuera del cuadrilátero se conectaban potentes raquetazos ¡los aficionados aplaudían cada movimiento!.







El ego de los gladiadores salio a flote y cada uno mostraba lo aprendido, después de breves minutos comenzaron las eliminaciones y en el camino quedaron Muerte Negra, León Dorado, Orion, Rey Azteca, Vyrttuz, Rey Infierno, Esplendor, Amnesia, Prayer y Xplosivo. Solo quedarían a definir Trueno de Plata del Gym de los Toros y Reptil del Gym de los Tigres.




Ambos se van al juego de cuerdas ¡pasada en vela de Trueno para Reptil! Trueno proyecta a Reptil sobre los tensores y después lo remata con antebrazo, Trueno repite la misma dosis y después con patadas voladoras derriba a su rival, Trueno levanta a Reptil y distrae a Sammy  ¡Trueno faulea a Reptil pero al mismo tiempo Reptil despoja de la mascara a Trueno!  Sammy luce confuso pero al final otorga el triunfo a Reptil.





Los alumnos de Tigre Rojo  lucen furiosos y suben al cuadrilátero para atacar a los alumnos de Toro Bill y se arma la campal en el cuadrilátero.



Al final esta batalla saco lo mejor de cada gladiador, se olvidaron de los nervios y salieron a ofrecer un excelente combate, buenos castigos y sobre todo se conectaron potentes raquetazos.

Fotos: Susana Sánchez, Gustavo Martinez
Redacción: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario