Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 20 de diciembre de 2013

La Arena Puebla se cimbrara con la algarabía de su afición

.
.

  • Espíritu Maligno y Leono cayeron en este 2013



La Majestuosa Arena Puebla se prepara para despedir el 2013 con un duelo de Mascara vs Mascara. entre Camorra y Stigma, dicho duelo no solo cierra de manera exitosa este año, si no toda una temporada donde se ha venido trabajando muy bien y sobre todo se le ha dado proyección al talento local.

Primero fue Espíritu Maligno que dejo sin cabellera a Leono, después Stigma dejo sin mascara a Espíritu Maligno ambos combates en los festejos del 60 Aniversario y ahora se espera que caiga otra mascara donde de nueva cuenta vuelve a estar involucrado el poblano Stigma.


Ademas, como ya lo habíamos mencionado en este espacio, la Arena Puebla necesita uno o mas Ídolos Locales y por el momento Stigma esta tomando ese rol, es cierto que aun le falta mucho camino por recorrer pero también es cierto que poco a poco ha ido mejorando y logrando conseguir un nutrido grupo de
aficionados y lo mas importante es que tanto Espíritu Maligno como Stigma fueron los responsables de que los aficionados abarrotaran de nueva cuenta el Coloso Poblano, incluso causaron que el boletaje en ring side se agotara desde tempranas horas y se espera que este próximo 30 de Diciembre se repita la historia.

Así que el 2013 tiene preparado un excelente cierre en la Majestuosa Arena Puebla donde se vive la Lucha Libre con mucha adrenalina y pasión.


Fotos: Susana Sánchez
Redacción: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario