Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 6 de diciembre de 2013

Cartelera 09-Dic-13: Blue Panther pide venganza sobre Averno y Stigma sobre Camorra

.
.
Un sorprendente choque de Ídolos con la mas amplia cantidad de castigos y llaves. En la foto Averno castigando a Blue Panther.

Recuerda que los recios son:

Ring Numerado: $150                                                      Ring General: $80
Balcón              : $ 70  (Niños menores de 9 años no pagan boleto en General y Balcón)

****

En la primera batalla los gladiadores tienen que trabajar mucho para sacar una buena batalla y sobre todo para poder prender a los aficionados ya que son gladiadores que no suelen tener mucha interacción con el respetable.

************

Para el segundo combate de la noche la dupla ruda saldrá mucho mejor coordinada pues son dos rudos poblanos que se conocen a la perfección y sobre todo suelen dar candentes batallas, asi que seguramente veremos una recia batalla.

************************

Por fin se encuentran cara a cara Stigma y Camorra, recordemos que este ultimo a sorprendido en 3 semanas a Stigma y ha asegurado despojarlo, de lo que llama "mugrosa mascara"  , por su parte Stigma tiene que demostrar que esta para cosas grandes y que es un luchador completo con grandes posibilidades
de aplastar la gran trayectoria de Camorra.

*******************************************

Una excelente batalla entre Coliseinos e Invasores, sobre todo es agradable ver a Titan haciendo tercia con los Campeones de Parejas de la Arena Coliseo son tres gladiadores espectaculares y con un gran ángel con los aficionados asi que seguramente los harán estallar de jubilo. Por su parte la tercia Invasora puede ocupar su mayor experiencia y tonelaje para doblegar a sus rivales y arrancarles la victoria.

**********************************************************************

No es la primera vez que Averno humilla a Panther y la semana pasada se repitió la historia.

Estos dos gladiadores son ya clásicos rivales pero lo mas interesante es que ambos poseen el carisma para hacer que los aficionados enloquezcan con cada castigo y el resultado de la batalla sera muy bueno. Ademas Panther no olvida que Averno lo rapo en el 80 Aniversario y tratara de sacar su lado rudo para vencerlo, asi que no se pierdan este combate lleno de mucha lucha a ras de lona.

 **************************************************************************************************

 Para el evento super estelar llegan los dos monstruos del CMLL Ultimo Guerrero y Atlantis los cuales seguirán mostrando el odio y la gran rivalidad que los caracteriza y para ponerle mayor emoción al combate llega la espectacularidad de Místico y la fortaleza de Gran Guerrero, así que esta sera otra buena batalla.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario