Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 10 de octubre de 2010

Domingo de Carmelo Reyes (Cien Caras)

.
.


Debutando un 5 de Agosto de 1974, Un luchador que en sus inicios uso el nombre de mil caras, pero tubo problemas con el nombre ya que MIL MASCARAS lo demando por este nombre ya que decía era muy parecido al de el por lo que Carmelo Reyes únicamente le quito 900 unidades quedando el nombre de CIEN CARAS, el cual le ha dado grandes satisfacciones a lo largo de su carrera.


Nacido en Lagos de Moreno Jalisco y teniendo como escuela la Arena Coliseo de Guadalajara. Pero su debut fue en el año de 1968 en los Ángeles California, rápidamente se hizo de fama ya que es un gladiador de mas de 100 Kilos de peso y una estatura que rebasa los 1.80 Mts. Uno de sus mas grandes rivales y enemigos es el Rayo de Jalisco Jr. Quien le quitara la mascara el 21 de septiembre de 1990. Todos pensaron que su carrera tendría fin cuando fue despojado de su preciada mascara, pero sucedió todo lo contrario, al conocerse su rostro gano aun mas fama y popularidad dentro del mundo de la lucha libre.



El Capo De Capos



De estilo rudo 100 por ciento sus movimientos están llenos de experiencia y rudeza disfruta bastante ver humillado y derrotado a su rival, y para ello recurre a todo tipo de castigos y artimañas, sus golpes preferidos son las patadas, los golpes bajos y hacerles heridas en la cabeza a sus rivales, no le importa ser descalificado, el lo único que quiere es ver vencido a su oponente.


Formo una de las mas peligrosas tercias al lado de sus hermanos: MASCARA AÑO 2000 y MASCARA UNIVERSO 2000. Esta tercia de rudos se llama "LOS CAPÓS" y CIEN CARAS es quien encabeza a estos desalmados del ring, denomimandose el JEFE DE JEFES.

Sus hermanos también gozan de una gran experiencia y sabiduría a la hora de pisar un escenario luchístico, saben sacar provecho de la situación y logran desmantelar a todo rival que se les pone enfrente.

El jefe de jefes, denominado asi por los medios de comunicacion Y por ser el mayor de la dinastia DINAMITA.

Ya que anteriormente El nombre de este trio era el de LOS DINAMITA.

Campeonatos
En su ya larga trayectoria de casi 30 años ha logrado conquistar varios campeonatos de los cuales los mas importantes son:

El campeonato de parejas.

El campeonato de tríos a lado de sus hermanos. El cinturón nacional de peso completo, un titulo mundial del CMLL de peso completo. EL cinturón de campeón de las Américas de la NWA. El cinturón mundial de peso completo de la IWC y WWA.



Triunfos y logros

A parte de sus varios campeonatos a obtenido varios trofeos que hoy en día se encuentran en su vitrina mas preciada: El 4 de Diciembre de 1987 gana la mascara de SIGLO XX dando así a conocer la identidad de Jose Luis Perez Rodriguez, junto la mascara se perdio tambien quien le dio vida. Por esos mismos años gana la mascara de Terremoto.


Pero en 1990 cae su Tapa ante RAYO DE JALISCO JR... lejos de perderse en el anonimato acrecento mas su fama.

En los noventa consigue la cabellera de APOLO DANTES y uno de sus mas importantes logros por asi decirlo es la mascara de KONNAN un luchador CUBANO AMERICANO de gran físico y peligrosidad.

Aunque no la perdio ante el, es parte de sus triunfos pues cuando konnan perdio su capucha ante el perro aguayo, cien caras tambien habia participado en esta lucha ya que fue un triangular de la muerte.

Asi que Cien Caras vencio a esos contrincantes para despues los perdedores enfrentarse por la mascara y cabellera, aun asi Cien Caras es el autor intelectual de la perdida de la capucha de Konnan y ademas lo retiro en un encuentro de "carrera vs carrera" en la plaza de Toros Mexico un 30 de Abril de 1992, obligando al Barbaro a Desertar fuera de Mexico.

Hoy en día aun tiene el gran deseo de despojar de su mascara al Rayo de jalisco Jr. su mas acérrimo rival dentro del cuadrilátero.

Aunque también cuenta con otros enemigos de talla como GRAN MARKUS JR, EMILIO CHARLES JR, LOS VILLANOS, SATANICO y el propio PIERROTH JR (ahora Pierroth de Puerto Rico.)

Carmelo Reyes... Cien Caras, un Polemico y Multifacetico Luchador.



.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario