Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 28 de diciembre de 2013

Negro Casas, segundo fnalista al torneo 'Leyenda de Plata', se enfrentará a Titán

.
.
La Arena México registro una excelente entrada y un ambiente de fiesta para presenciar el último viernes espectacular del 2013.

Primera Lucha

 En la primera lucha Oro Jr. y Sensei superaron a los rudos Super Comando y Artillero.


Segunda Lucha

 La segunda fue para Sangre Azteca, Raziel y Cancerbero que demostraron su superioridad ante Tritón,
Súper Halcón Jr. y Hombre Bala Jr.


Tercera Lucha



 En la tercera de la noche, se presentaron las damas Estrellita, Goya Kong y Silueta quienes al estar dominando gran parte de la lucha se descuidaron y cayeron ante Amapola, Dalys y Tiffany.


Torneo de La Leyenda de Plata







También Se presentó la segunda fase del XIII Torneo de La Leyenda de Plata, una eiminatoria para sacar al segundo finalista que habrá de enfrentar a Titán



El triunfador fue el Negro Casas. Los participantes fueron: Blue Panther, Valiente, Máximo, Guerrero Maya Jr., Fuego, Pegasso, Mephisto, Reapper, Rey Escorpión, Pólvora y Puma.


Lucha Estelar


La lucha estelar, los técnicos Súper Porky, Volador Jr y Atlantis se la llevaron, ya que al ídolo de los niños, Terrible le dio un faul. El rudo salió acompañado de Vangellys y Rey Bucanero los famosos TRT.

Fuente: Gonzalo López Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario