Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 28 de diciembre de 2013

La Revelación Poblana cerca de su segunda Mascara

.
.
  • Nervios y compromiso con la afición
  • Camorra un rival incomodo, pero estando en mi casa me hace casi invencible


Después de un atropellado debut el 26 de Julio del 2010 Stigma poco a poco fue abriéndose paso dentro del roster de la Arena Puebla y paso de ser un novato a ser la máxima apuesta que tenían los jerarcas en un gladiador poblano.

Sus constantes apariciones en Cartelera rindieron fruto y conforme pasaba el tiempo iría puliendo ciertos detalles, no solo entrenando en la Arena Puebla si no también en la Arena México. Ya para el 2011 y 2012 Stigma comenzaría a escalar peldaños y lo mas importante es que iniciaría un constante camino de rivalidades con Super Comando, Puma, Skandalo y quien fuera su mas grande rival Bobby Zavala, este ultimo llego incluso a retarlo en Mascara vs Cabellera pero desgraciadamente no se concreto lo que parecía ser una gran batalla de apuestas.


En Mayo del 2012 Stigma apostaría y salvaría por primera vez su Mascara dentro de una Jaula con gladiadores como Dragón Lee, Espíritu Maligno, Pegasso, Puma King, Hombre Bala Jr, Skandalo, Asturiano, Super Comando, Lestat, Milenium y quien a la postre perdería su Mascara Karissma. En esta
batalla Stigma saldría abucheado al abandonar a su paisano Karissma dentro de la Jaula, pero los éxitos seguían  y Stigma se enrolaría en el roster del CMLL en el DF teniendo varias buenas oportunidades y alternando con grandes estrellas del pancracio.

Su popularidad iría en picada a principios del 2013 cuando se alejo de todos esos rivales que en un año anterior lo ponían como el consentido de la afición, estaba claro que Stigma brillaba mas como Luchador Local que solo luchando en el DF.


A finales de Junio del 2013 así lo comprendieron y Stigma volvía a retomar su rivalidad con Skandalo, al grado de que ambos se retaban por las mascaras, pero en el camino también aparecía Espíritu Maligno quien retaba a la Revelación Poblana a apostar su tapa. Así se preparo otra Jaula donde gran parte de la afición daba como perdedor a Espíritu Maligno y para el 15 de Julio entraban a dicha Jaula Pegasso, Robin, Inquisidor, Disturbio, Tigre Rojo Jr, Skandalo, Siky Osama Jr, Stigma, Espíritu Maligno y Leono, en este compromiso Stigma volvía a salvar su mascara  y fue Espíritu Maligno quien dejaría sin cabellera a Leono.



Los Festejos del 60 Aniversario seguían causando un gran interés en la afición poblana y Espíritu Maligno no descansaría hasta acorralar a Stigma y  dos semanas después el 29 de Julio ambos se jugarían la Mascara. Stigma se estaba convirtiendo en el Ídolo Local que tanta falta hacia en Puebla causando mucho interesy sobre todo vencería a Espíritu Maligno salvando por tercera vez su mascara y llevandose a su vitrina una de las mascaras mas importantes de la Lucha Libre Poblana.

Era el momento de seguir impulsando a Stigma y meses mas tarde en la Coliseo y México Camorra seria otro rival incomodo para Stigma pues también quería su Mascara y todo parecía indicar que dicha rivalidad concretaría en el DF, pero para sorpresa de muchos la Arena Puebla recibiría esa rivalidad desde el mes de Noviembre, situación que volvió a ubicar a Stigma como el favorito pues se pactaría el duelo de Mascara vs Mascara.


Una vez mas Stigma volvía a acaparar la atención de los aficionados convirtiéndose ya un estandarte dentro de la Arena Puebla, es el Ídolo Local que muchas veces mencione hacia falta en esta Arena y esta a punto de consolidarse si es que obtiene arrancarle la Mascara a Camorra y refrendar su mote de la Revelación Poblana..

Foto: Miguel Ángel Galiote, Jc Gorgonio.
Redacción: Mr Elegancia
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario