Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 28 de julio de 2011

58 Aniversario Parte V(final): ¿Aniversario Sin Festejo?

.
.

Los 58 años de La Arena Puebla parecen haber quedado atrás, ya lejano se ve el 18 de julio y función tras función veíamos que las carteleras no anunciaban nada relevante, el "Festejo" de Aniversario que engalanaría esa fecha tan importante para la Lucha Libre Poblana solo se limito a simples felicitaciones y reconocimientos a los directivos de la empresa, ¿Pero que hay de los aficionados que asisten a la Arena?.


Algo muy importante es que a nosotros los aficionados poco nos importan simples papeles con la leyenda "Felicidades por 58 Años", no niego que esos papeles son parte del festejo, pero eso no nos divierte, lo mas importante era presentar una Magna Función con Campeonatos, Cabelleras o Mascaras en juego.

Pasado el 18  vendría el 25 de Julio donde tampoco se anunciaba nada importante y aunque las funciones resultarían emocionantes y en ocasiones espectaculares se seguía anhelando el importante festejo y en esta ultima función de Julio parecía que finalmente, la única rivalidad que se le dio seguimiento entre Rush y Yoshihashi, se concretaría en duelo de Cabelleras.

Ahora el 1 de Agosto se anuncia que Rush y Yoshihashi se jugaran las Cabelleras, pero ¿por que esperar tanto tiempo? ¿por que no se le da la debida importancia a este evento? y  ¿por que no se le denomina Función de Aniversario?, todas esa preguntas quedaran en el aire y pues  ahora pasemos a lo que nos podría deparar el duelo de apuestas


Cuatro semanas fueron suficientes para que El Toro Blanco y El Nipón demostraran que su odio iba en aumento y que ambos querían llegar mas allá de un simple duelo mano a mano.


Yoshihashi encontraba la manera de llevarse un triunfo a base de marrullerías y Rush también sacaba ese colmillo y en una ocasión también gano con trampa, era evidente que nadie quería llevarse una derrota y que la victoria se la llevarían costara lo que costara.

Finalmente Rush se canso de las marrulerias del Nipon y no dudo en retarlo mas de una vez por su Cabellera, la respuesta no se hizo esperar y con un dominio del lenguaje español casi nulo, Yoshihashi acepto el reto.



La Apuesta esta hecha "Cabellera vs Cabellera", "Sin Empate y Sin Indulto", "Rush vs Yoshihashi", "Yoshihashi vs Rush", "Mexico vs Japon" y "En Juego el Orgullo de ambos Gladiadores".

La Cartelera de Aniversario no se realizo, pero tal vez valdra la pena olvidar eso y esperar que el proximo Lunes estos dos gladiadores enciendan la dinamita en la Majestuosa Arena Puebla.

Fotos: Susana Sanchez.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario