Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Dalys quiere otra rivalidad, ahora con Dark Angel

.
.
La Arena México, en los martes de lucha libre vibra con el apoyo de los aficionados sobre todo el de ´Los Rudos de Primera Fila'.

Primera Lucha


En la primera de la noche, los rudos Zayko y Cholo perdieron en dos caídas al hilo ante Metartrón y Bengala.


Segunda Lucha



La segunda fue ganada de manera contundente por los rudos Hijo del Signo, Disturbio y Nosferatu quienes pasaron sobre Sensei, Metálico y Molotov


Tercera Batalla


La ley de los Rebeldes Tuareg Arkangel y Holligan mas El Poder Mexica de Sangre Azteca hizo mella en los técnicos Soberano, Stigma y Fuego.


Match Relampago


En el Match Relámpago Femenil, Dalys fue descalificada para que Dark Angel se llevara el triunfo.


Semifinal



 En la semifinal la familia casas Felino y Tiger en equipo con Mr. Águila no pudieron vencer a los técnicos Thunder, Shocker y Panther.


 Estelar



En la estelar se eseraba que los rudos Mr. Niebla, Rey Escorpión y Dragón Rojo sacaran el triunfo, pero en la tercera caída vino el beso fatal de La Fresa Salvaje sobre el de Guaymas para que los técnicos Máximo, Diamante Azul y La Sombra salieran con el brazo en todo lo alto.

Fuente: Gonzalo López Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario