Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 13 de diciembre de 2013

Luchadores Destrampados

.
.
Los festejos de Navidad ya están a la vuelta de la esquina y como parte de estas festividades los luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre: Tiger, Tritón, Princesa Blanca y Zeuxis; acudieron al llamado de “los Destrampados” con quienes realizaron una pastorela en la colonia Romero Rubio.


La participación de los luchadores se convirtió en un espectáculo entre el cielo y el infierno; Tiger tuvo su participación como diablo, mientras que Tritón representó al ángel, por su parte Zeuxis y Princesa Blanca fueron las acompañantes del bueno y el malo.

Con un sabor humorístico se dio el inicio de esta grabación; los Destrampados hicieron el papel de los pastores quienes fueron intervenidos por Tiger que en su papel del diablo quería impedir la llegada a Belén de los payasitos de la tele.




Tritón, con esa imagen de bondad, se retó a un duelo con Tiger para saber con quién se irían los pastores.

Saliendo de su conocida faceta de los cuadriláteros Tritón se mostró muy entusiasmado “Esto es una prueba, una imagen diferente y qué mejor que al lado de los mejores payasitos como lo son Jos y Oscarin; esperemos les guste mucho esta pastorela porque yo me divertí mucho”,dijo el enmascarado técnico.


La gente ahí presente disfruto de esta pastorela donde entre risas y aplausos apoyaron unos al ángel y otros tantos al diablo.

Las imágenes se transmitirán a través del canal 13 en el programa “Venga la Alegría” en dos episodios; uno el 23 y el otro el 24 de diciembre.

Fuente: CMLL Gaceta
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario