Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 4 de mayo de 2023

Quiero llegar a la final para enfrentar a Rey Samuray: Multy

.

.

Entre los luchadores poblanos que participaran en el "Torneo 5 de Mayo" estará el rudo Multy, quien dice sentirse nervioso y contento al participar en este Torneo y tratara de vencer a sus rivales para salir con la mano en alto en este compromiso.






Su meta es ganar este Torneo Cibernetico, el cual lo posicionaría, aun mas, en el gusto del publico y su deseo es buscar llegar a la final para enfrentar a Rey de la Arena Puebla "me gustaría llegar a la final y enfrentar a Rey Samuray pues tenemos estilos muy similares y seria un encuentro que daria mucho de que hablar" recordemos que recientemente se enfrentaron en la Arena Coliseo de Peru 77, el pasado 1 de Abril, y se dieron con todo.



Así que hay que estar atentos a lo que haga Multy sobre el cuadrilátero este Lunes 8 de Mayo en el Templo del Dolor, la Funcion arrancara a las 8 de la noche.


Redacción: Mr Elegancia

Fotos: Multy, Mr Elegancia

.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario