Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 11 de diciembre de 2013

¡Guerrero amenaza a Atlantis con quitarle la mascara! ¡Panther y Averno hacen rabiar a la aficion!

.
.
Las emociones de la Arena Puebla cada ves se ponen mas candentes en este cierre de temporada y las rivalidades siguen causando emociones en los que asistieron este Lunes, ademas las Porras Ruda y fresa apoyando con todo a su favorito y las clásicas mentada que la Fresa le lanza a la Ruda, asi que iniciemos con esta reseña.



Águila Egipcia, Bengala   vs   Malayo, Zayco:




Bengala toma las riendas de la batalla y se lleva con castigo a Zayco y al mismo tiempo Águila elimina a Malayo con huracarrana.




Zayco derriba a Águila y lo pone en toque de espaldas, bengala intenta ayudar a su compañero pero es interceptado por Malayo quien se lo lleva con toque universal.




Parte de la batalla es dominada por los rudos hasta que Aguila comienza a lucir muy bien y se lleva con una variante de la cerrajera a Zayco y Bengala con castigo al brazo deja fuera a Malayo, los tecnicos se llevan la victoria en una buena batalla.


Leono, Robin   vs   Espíritu Maligno, King Jaguar:




Leono vuelve a estar frente a su verdugo Espíritu, de inmediato el rudo poblano elimina a Leono, Jaguar aplica una variante de cerrajera a Robin.




Leono reacciona y cobra cada golpe a Espíritu para después ponerlo sobre la lona y llevarlo al conteo de
rigor mientras Robin con palanca al brazo rendía a Jaguar.




Los técnicos siguieron con su dominio ¡Leono con derribe de bombero pone a Espíritu en la lona para que Robin desde el esquinero lo remate con plancha y lo elimine con conteo de tres! Jaguar ingresa pero también es derribado y Leono desde las cuerdas se lanza sobre el rudo para cubrirlo y llevarse el triunfo.


Camorra, Los Cancerberos   vs   Sagrado, Stigma, Hombre Bala Jr: Bala llega en sustitución de Starman.





De inmediato los rudos centran sus ataques en Stigma y logran sacarlo del cuadrilátero mientras que en el centro del ring Cancerbero rinde a Sagrado.




Raziel y Cancerbero continúan atacando a Bala y Sagrado,  Camorra ataca durante varios minutos a Stigma abajo del ring por lo que Terror Chino decide descalificar a camorra por exceso de rudeza.




Los técnicos reaccionan, Sagrado y Bala salen proyectado hacia fuera del ring sobre Los Cancerberos, Stigma se lleva al toque de espaldas a Camorra pero el rudo hace la contra y pone en espaldas planas a Stigma ¡Terror Chino no se percata que Camorra se sostiene de las cuerdas e inicia el conteo de los 3 segundos! Camorra nuevamente aplica el colmillo.


Los Invasores   vs   Titán, Guerrero Maya, Delta:





Los Invasores atacan a Guerrero Maya y con ayuda de Mije lo planchan, Águila elimina a Titán.




Delta y Maya reaccionan y sacan del ring a Olímpico y Águila y posteriormente salen proyectados sobre sus rivales, Titán utiliza su velocidad y logra dejar fuera a Kraneo para empatar la batalla.




Titan sigue dominando y manda a Kraneo fuera del ring ¡Titan se apoya en las cuerdas y se lanza en mortal atrás, el resto de los gladiadores ingresa pero son Olímpico y Águila quienes sacan la mejor parte y logran rendir a los técnicos para llevarse la victoria.


Averno s/Cancerbero   vs   Blue Panther s/Sagrado: 





Averno ataca de inmediato a Panther en la pasarela, pero después de unos minutos Panther logra imponerse con un doloroso castigo al brazo de Averno.




Averno se duele del brazo pero rápidamente manda a Panther sobre las cuerdas para después derribarlo ¡Averno se aplica una figura cuatro a Panther y empata la batalla!.








La batalla luce sus mejores momentos en la ultima caida y una serie de falsos finales inicia con excelentes castigos por ambos bandos ¡ambos gladiadores hacen vibrar a los aficionados sobre todo a los de las Porras, Ruda y Fresa!, el Maestro Lagunero aplica su segundo castigo al brazo de Averno pero de .inmediato el rudo rompe el castigo con las cuerdas ¡Panther reclama y Averno aprovecha para aplicarle el mismo castigo al brazo! Panther se rinde y Averno es quien se lleva este excelente triunfo. Algunos monedas volaron al ring y un billete fue entregado a Panther en señal de la excelente batalla.


Ultimo Guerrero y Gran Guerrero   vs   Atlantis, Místico: 




Los Guerreros ponen sobre la lona a sus rivales ¡doble pulpo guerrero! sensacional los rudos logran llevarse la victoria en la primer caída.






Para el segundo episodio los técnicos inclinaron la balanza a su favor y Atlantis se llevo con una rana a  Guerrero mientras Gran Guerrero era eliminado con la mistica.





En la ultima caída Místico aplica una cerrajera a Gran Guerrero, Atlantis ingresa al ring y enfrenta a Ultimo Guerrero, el rudo se desespera y decide faulear a Atlantis, Terror Chino otorga el triunfo a los técnicos por descalificacion.


Atlantis exigió un mano a mano el cual fue aceptado por Ultimo Guerrero quien ademas añadio "Atlantis este Aniversario que paso te me escapaste pero para el próximo va a ser tu fin, el fin de la Leyenda, sera el fin del standarte del CMLL" "y no se les olvide que yo sigo siendo el Rey".

Fotos: Gustavo Martinez, Miguel Angel Galiote
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario