Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 20 de diciembre de 2013

Stigma va por su segunda mascara en el 2013

.
.
Luego de la gran rivalidad que se ha gestado entre Camorra y Stigma el duelo de máscaras ya tiene fecha. Será el próximo lunes 30 de diciembre cuando estos dos hombres se jueguen el todo por el todo en el cuadrilátero de la Arena Puebla.


Como parte da la última función del año la Arena Puebla presentará este duelo de máscara contra máscara, un duelo de jóvenes promesas que ha llamado poderosamente la atención.

“Quiero tu mugrosa máscara antes de que termine el año”, declaró anteriormente Camorra, envalentonado por el cúmulo de humillaciones que ha hecho pasar a Stigma.

Al ser notificado de la fecha Stigma aseguró: “Me siento muy nervioso  pero a la vez emocionado, siento la
emoción y la adrenalina de salir y demostrar a la gente que me apoya que estoy para grandes cosas, no hay marcha atrás y tengo a mi público que me respaldada ante este compromiso.

“A camorra solo le tengo que decir que se prepare, porque yo estoy entrenando día a día para este gran compromiso, se acerca la hora  y uno  de nosotros dejara una parte de nuestras vidas en el centro del ring”, dijo el luchador técnico.

Sin duda Stigma es uno de los consentidos de Puebla por lo que envió un mensaje a sus seguidores: “A mi público  le digo que pase lo que pase, sea cual sea el resultado,  no les voy a fallar porque yo sé que ellos no me van a fallar a mí y demostraré una vez más de lo que su servidor sabe hacer, luchar,  y de antemano a todos los medios gracias por su apoyo  y una vez más, a casa el CMLL® y sobre todo al público, que por ellos estoy aquí”.

La cita está confirmada, lunes 30 de diciembre, en la Arena Puebla, máscara contra máscara entre Camorra y Stigma.

Foto: Susana Sánchez
Fuente: Gaceta CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario