Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 19 de diciembre de 2013

Edecanes que han dejado las pasarelas Parte III

.
.
Continuamos con las bellezas que ya no se encuentran en el selectivo grupo de edecanes del CMLL y aun hay mucho que recordar pues la mayoría de ellas están llenas de sensualidad.


Y en esta ocasión recordaremos a una morena directamente desde Cuba y ella es Tania Fernandez, también desde Argentina la sencillita, carismatica y sensual Laura Schneider.

Y rápidamente iniciamos con esta candente galería. Así que desde Argentina aparece la hermosisima y picara Laura Schneider que nos muestra una figura sensual y atrevida.









Otra Cubana que dice adiós a las pasarelas. Morena, sensual y atrevida es como podríamos definir a esta exuberante edecan llamada Tania Fernandez.







Y con esta imagen que muestra el gran espíritu navideño nos despedimos y les recordamos que aun hay mas edecanes que dejaron huella en el CMLL.

Fotos: Pablo Lozano
Fuente: Mr Elegancia
.
.

1 comentario:

  1. asi o mas feas por algo se fueron del cmll tienen las edecanes mas chulas(fabis, caro,bet o areli) pero en algunas si se las jala.

    ResponderEliminar