Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 15 de diciembre de 2013

Negro Casas continua con su pique con Volador

.
.
Las emociones de la lucha libre siguen en los domingos navideños en la Arena México.

Primera Lucha


 En la primera lucha Robin y Leono sacaron la casta para llevarse el triunfo ante Inquisidor y Akuma.


Segunda Lucha


 Los mini rudos Pequeño Warrior, Pequeño Olímpico y Demus 3:16  salieron en plan grande y barrieron con los técnicos Fantasy, Astral y Fantasy.


Match Relámpago

 Transcurrieron siete minutos y treinta segundos para que Cancerbero venciera a Super Halcón Jr. en el Match Relámpago VIP.


Lucha Especial




El evento especial de tríos se inclinaba para que los rudos Puma, Misterios Jr. y Sangre Azteca se llevaran el triunfo y fueron los que prácticamente hicieron el gasto pero un descuido hizo que Sagrado, Stuka Jr. y Guerrero Maya Jr. se quedaran con el triunfo.


Lucha semifinal


 El regreso después de dos meses de inactividad para Rey Bucanero le cobró la factura porque en compañía de Tiger y Pólvora no pudieron vencer a Rush, Blue Panther y a Thunder en la lucha semifinal.


Lucha Estelar



Esta fue la noche del Negro Casas y con la ayuda del réferí Tigre Hispano se llevó el triunfo en la estelar; el 4:40 basó su castigo en la segunda y tercera caída a la rodilla del hijo de Remo Banda y no lo dejaron hacer nada ya que Felino y Pierroth se encargaron de neutralizar a Valiente y Atlantis, quienes reacionaron, pero en el ring quedó El Depredador y El Negro pero solo para que cometiera faul sin que el réferi se diera cuenta y llevarlo espaldas planas para el conteo de tres segundos y quedarse con el triunfo.

Fuente: Gonzalo López Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario