Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 10 de julio de 2011

58 Aniversario Parte III: Las Porras "La Ruda" y "La Fresa"

.
.
Al hablar del 58 Aniversario hemos involucrado varias cosas que son parte de la Lucha Libre y algo muy importante son los aficionados, aquellos que con su presencia  ambientan el local de la Colonia del Carmen y de esos aficionados surgen las Porras, Ruda y Fresa.

El ambiente que se genera dentro de la Arena Puebla es inmejorable, rudos y tecnicos gritan, saltan y se emocionan con el triunfo de sus Idolos y las Porras son parte de la adrenalina que causa la Lucha Libre.


La Porra Ruda llamada tambien "Los Guerreros Apestosos" es una de las dos Porras que existen en este recinto y que siempre estan al margen para apoyar a sus queridos rudos, pero no solo se dedican a apoyar, si no tambien mientan madres en contra de la porra contraria y de todos los demas aficionados que estan en su contra.


Un personaje llego hace unos meses y le inyecto mucha energia a la Porra, Niebla y su perico(pero no el luchador, si no un aficionado) son unos personajes que varias ocasiones le daban animos a la Porra Ruda con sus bailes y con sus improvisados y autenticos vestuarios y que hacian que la Porra se contagiara de muchas ganas de echar desmadre. "Esto no es un chile, pero si les arde esa Porra Fresa que chingue a su madre" es una de varias porras y canticos que estos rudos tiene hacia sus rivales.


La Porra Fresa tambien apoya incondicionalmente a sus tecnicos y tambien las mentadas de madre estan a la orden del dia en contra de la Porra Ruda y de todos aquellos que se pongan la camiseta ruda.


"Esto es un dragon, esto es una mula, chingue a su madre, esa Porra ruda" es tambien una de varias Porras que se tienen para crear un buen ambiente de relajo.





Al fondo la Porra Fresa

Una Porra Fresa que vive el desmadre de la Lucha Libre cada Lunes y que somos y seremos "Apasionados por la Lucha Libre".

Ambas Porras tienen a sus propios integrantes pero también los aficionados que se dan cita, de ves en cuando o por primera vez, se unen al relajo de las Porras ya sea cantando, bailando, o gritando a todo pulmón. Aquí no hay restricciones puedes unirte al cotorreo de las Porras y disfrutar de una buena función de Lucha Libre.

Fotos: Susana Sanchez, esimagen, Manuel Vela
.
.

1 comentario:

  1. lo mejor de todo son la porra ruda y el pequeño rudito el mas pequeño de la porra chuchin pero el mas desma.....

    ResponderEliminar