Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 3 de diciembre de 2013

¡Panther el hombre mas ovacionado de la noche y el mas humillado!

.
.
Inicia el mes de Diciembre con una vibrante función donde cada una de las batallas vibro al máximo y sobre todo la Porra Fresa apoyando como ya es costumbre a los técnicos y destrozando a la Porra Ruda.


Las bellisimas Gaby Bau y Betzabe Aguilar presentes en la pasarela de la Arena Puebla
Black Tiger, Robin   vs   Akron, Akuma: 





De inmediato los rudos dominan la batalla y Akuma elimina a Robin con la balagueza mientras Akron con una variante de cristo se lleva a Tiger.






Los rudos siguen dominando y Akron carga a Tiger para que Akuma lo remate con front cracker, Robin entra al relevo pero es expulsado del ring ¡por fin los técnicos reaccionan!! Tiger rinde a Akron y Robin a Akuma con doble palanca a los brazos.





Tiger y Robin castigan a Akuma, Tiger le aplica una quebradora al rudo y Robin lo lleva al conteo de los 3 segundos, Akron y Tiger suben al esquinero ¡spanish fly para Akron! ¡¡vaya manera de sellara la victoria!! los técnicos hacen que los aficionados se levanten de sus asientos.


Camorra, Toro Bill Jr, Fuerza Chicana   vs   Super Halcon Jr, Asturiano, Magnus:





Pasan los relevos con dominio alterno hasta que Chicana y Toro intentan atacar al dos contra uno pero Magnus y Asturiano se va contra ellos, derribe de bombero de Halcon para Camorra ¡Halcón rebota en las cuerdas y cae en plancha sobre Camorra! 1..2..3.



Reacción ruda, Toro y Chicana se van contra Asturiano y Halcón, Camorra toma por sorpresa a Magnus y lo rinde con palanca al brazo.





Los rudos siguen imparables y castigan a Asturiano, Magnus aplica una casita a Toro pero el rudo rompe el conteo y de paso pone al técnico en el filo del ring, Chicana sostiene a Magnus y Toro lo remata con patadas al pecho ¡¡duelo de capitanes!! Camorra derriba a Halcón y se lo lleva con palanca a las extremidades, los rudos ganan la batalla.




Los tecnicos discuten al perder la batalla, Halcon parte a vestidores mientras que Magnus y Asturiano se quedan y comienzan a intercambiar raquetazos.


Raziel, Barbaro Cavernario, Cancerbero   vs   Sagrado, Stigma, Triton: Rey Cometa es sustituido por Triton. La batalla inicia al ritmo de cumbia con la canción de "el garrote que presentaba de nueva cuenta a Barbaro Cavernario.





Barbaro y Tritón abren los relevos el rudo de Guadalajara propina tremendos raquetazos a Tritón, el resto de los relevos pasa sin dominio claro hasta que Cancerbero entra a asistir a Raziel, Sagrado y Tritón van abajo del ring con Barbaro y Cancerbero, Stigma queda a definir y se lleva con el torito a Raziel.




Barbaro comienza a adueñarse del ring y le rompe la playera a Tritón para después castigarlo brutalmente, Raziel y Cancerbero dejan fuera a Sagrado mientras que con vela y derribe Raziel elimina a Stigma.


Barbaro sigue siendo el gladiador que mas ha encendido a los aficionados ¡Cancerbero pone a Tritón en la tarima de protección! Barbaro sube al esquinero y se lanza hacia fuera del ring para planchar a Tritón ¡¡brutal plancha!!.




Stigma logra reaccionar e intenta rendir a Raziel ¡Camorra aparece de vestidores! Stigma se distrae y Raziel aprovecha para llevarselo en paquete 1..2..3, Camorra entra a golpear a stigma con la ayuda de los rudos y de paso le vuelve a arrancar la tapa.


Los Hijos del Averno   vs   Blue Panther, Titán, Delta: Delta llega en sustitución de Ángel de Oro







Panther y Averno abren la batalla, ambos ofrecen una sensacional lucha de llaves y contrallaves pero Panther saca la mejor parte y es apoyado por los aficionados, los demas gladiadores no toman el relevo, Panther castiga el brazo de Averno y logra rendirlo.





Por fin los demas gladiadores hacen el relevo, Panther y Averno quedan fuera del ring Mephisto aplica alas diabólicas a Delta mientras Ephesto fulmina a Titán .






Reacción técnica, Panther sale del cuadrilátero sobre Averno los técnicos entran con salto del tigre sobre Mephisto y Ephesto para después derribarlos y aplicarles la estrella ¡Panther aplica una tapatia en el centro de la estrella! los rudos rompen el castigo, Ephesto y Mephisto quedan fuera del ring, Titan sale en mortal al frente sobre Mephisto mientras Delta se proyecta con tope sobre Ephesto. Phanter  y Averno quedan a definir pero Averno faulea a Panther y es descalificado, al final Averno humilla a Panther.

Los Guerreros Laguneros   vs   Atlantis, Mistico, Shocker:





Rápidamente los Guerreros castigan y sacan del ring a Atlantis y después aplican una periquera a Shocker, Místico ataca a guerrero pero de inmediato le caen encima los rudos y lo fulminan con un bombazo.





Pasan vario minutos hasta que los técnicos logran reaccionar, Místico sale en mortal al frente sobre Gran Guerrero, Shocker se encarga de Niebla Roja y Atlantis  rinde a Ultimo Guerrero con la atlantida.





Shocker domina a Niebla Roja y lo castiga abajo del ring, el resto de los gladiadores ingresa ¡U. Guerrero faulea a Atlantis! ¡G. Guerrero le quita la mascara a Místico! Tirantes no se percata de la infraccion y los rudos hacen la cobertura y logran llevarse la victoria.

Una excelente función se vivió esta noche en la Arena Puebla llena de muchas emociones en el cuadrilátero.

Fotos: Susana Sánchez, Gustavo Martinez, Miguel Ángel Galiote.
Redacción: Mr Elegancia 
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario