Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 2 de diciembre de 2013

Volador Jr regresa al bando de los tecnicos

.
.
Llegaban a esta noche helada a la Arena México los Invasores, Mr. Águila, Psycho Ripper, Morphosis, Kraneo con Mije comandados por el Depredador del Aire, el Volador Jr. Enfrentando a los del Casa Blue Panther, el Valiente, la Máscara, Máscara Dorada y Místico en donde los odios entre ambos grupos se hicieron patentes.
Y con saldo a favor de los Invasores ya que uno a uno fueron eliminando a los del CMLL, ya que el último que podría haber hecho la hombrada, Místico era eliminado por el Volador Jr. Que caro pago el reconocer el esfuerzo del Seminarista ya que los otros dos finalistas, Psycho Ripper y Mr. Águila se fueron en contra de el castigandolo incluso lanzandolo afuera de cerco que divide las butacas del ring.


Aunque por momento parecía que el Volador Jr daria cuenta de ambos rivales, la lógica se impuso para que los Invasores eliminaran al Volador, al final Mr. Águila se puso a modo para que el Tirantes contara las tres palmadas y decretara ganador de este Torneo Cibernetíco a Psycho Ripper que no
contento con la victoria la emprendió en contra del Rey de Aire que fue rescatado por los del CMLL dejando la advertencia muy clara en ir por la máscara de Psycho Ripper. 




En la lucha semifinal el Último Guerrero con efectiva y letal "Atlantida" dio cuenta de Atlantis en la tercer caída para que junto a Euforia y Tama Tonga vencieran al antes mencionado Atlantis que hizo tercia junto a Shocker y Diamante Azul cargaron con la derrota.


 
En Match Relámpago Máximo venció a Niebla Roja después de un intenso combate pactado a 15 minutos de duración que no llegaron a cabo, ya que con sorpresivo beso el de la Dinastía Alvarado rendía al miembro de los Guerrero para agenciarse la victoria

Los Hijos del Averno, Averno, Mephisto y Ephesto vencieron con claridad a la tercia científica de Delta, Guerrero Maya y el Ángel de 

Demus 3:16 regreso a los cuadriláteros después de su lesión y encontró en su verdugo Eléctrico que incluso le rasgo la máscara el aliciente que espero tantos meses de recuperación para saciar su odio, aunque junto con Pierrotitho y el Pequeño Olimpico salieron con la derrota ante Shockercito, Astral y Eléctrico. 

En la primer lucha del cartel, Súper Halcón Jr y el Hombre Bala Jr dieron cuenta de Súper Comando y Artillero para abrir las hostilidades.


Fuente: Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario