Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 1 de agosto de 2010

Domingo de Super Fly y su Real Fuerza Aerea

.
.


Sin duda este gran gladiador poblano tiene demasiada aficion, tal ves por la sencillez en su persona o por la calidad de lucha que ofrece, o por la gran espectacularidad que tiene en sus lances, en fin no podria terminar, es por eso que a peticion de algunas aficionadas vuelvo a poner esta pequeña biografia de el lider de la Real Fuerza Aerea.



Fecha de nacimiento: 1987-02-24 Experiencia: 5 años

Cabelleras Ganadas:N/P Mascaras Ganadas:Súper Calo

Maestros:Skayde y Psicosis Campeonatos N/P


Super Fly es un luchador de estilo aéreo nacido el 24 de febrero de 1987 en la ciudad de Puebla, ha formo parte de la real fuerza aérea AAA y actualmente trabaja en AAA.

Orgullosamente poblano y proveniente de una familia de gladiadores, ya que su padre luchó con el nombre de El Seminarista, y su gusto por la lucha libre inició desde que tiene uso de razón.

Es parte de la Real Fuerza Aérea AAA, junto a Laredo Kid, El Ángel y Aero Star, éste joven se ha caracterizado por regalarnos en cada una de sus actuaciones lances que nos hacen vibrar de emoción, muchas de las ocasiones no midiendo el peligro.


Su debut luchistico lo hace el 1 de mayo del 2003 en su natal Puebla al enfrentar a Dragón y a Rey Pirata, llevando como compañero a Diamante Azul. Ya ha tenido la oportunidad de disputar los Cinturones Nacionales Atómicos ante La Secta en la pasada edición de la Triplemania XIV celebrada en el Toreo de Cuatro Caminos el 18 de Junio del 2006.

Uno de los logros más grandes de Súper Fly es la máscara de Súper Calo en Triplemania XV, para asi consolidar su carrera. Su rápido ascenso en los carteles de AAA le ha impedido estar más tiempo con La Real Fuerza Aérea.

Aún tiene cuentas qué arreglar con Electroshock, quien le propinó varias golpizas que sin duda alguna marcaron su carrera como luchador.

INICIO


Súper Fly, es hijo del Seminarista, y y por el cual siguio los pasos dentro del ambiente luchistico. En el 2006 entra a AAA y es miembro fundador de la Real Fuerza Aérea AAA, junto con Rey Cometa, y Laredo Kid. en el 2007 hace su aparición en Triplemania XV, en la cual en una lucha de relevos increíbles, pierde ante Laredo Kid, y el Apache, entonces le toca enfrentar, a Súper Calo, en un encuentro Mascara vs Mascara, en el cual se llevaría la victoria y lo destaparía.





2007
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Participo en el Torneo Alas de Oro, celebrado en Ciudad Madero Tamaulipas el 27 de Julio.


Un torneo plagado de emociones y de jóvenes aéreos y espectaculares como Laredo Kid, Xtreme Tiger, Rey Cometa, Scoria, Aero Star, Súper Fly, Pegasso y Hombre Sin Miedo, y después de irse eliminando por medio de rendición, los dos finalistas fueron el tijuanense Xtreme Tiger y el poblano Súper Fly, en donde después de una contienda pareja, llena de lances, el integrante de los Mexican Powers se llevaría el triunfo, y de paso un hermoso trofeo.







2008
--------------------------------------------------------------------------------------------------

En la primera lucha grabada para televisión le toca enfrentar junto con AeroStar y Pegasso a los Psycho Circus, pero son derrotados ante los payasos. Consigue un lugar para Rey de Reyes en 2008, haciendo equipo con Billy Boy, ganándole a Antifaz e Histeria, y Chris Stone con Súper Calo, esta lucha fue un torneo para sacar a los 16 participantes para Rey de Reyes.

En Rey de Reyes, le toca luchar en el grupo 4, derrotando a Scorpio Jr. pero perdiendo ante el Zorro.

En triplemania XVI le toca abrir el programa haciendo equipo con AeroStar y Laredo Kid ante la Secta del Mesías, aun con los lances suicidas no pueden ganar la contienda..

En Verano de Escándalo hace equipo con La Parka y X-pack para enfrentar a Kenzo Susuki, El Zorro y Electro, llevándose una vez más un gran triunfo.

Unas semanas después de verano de escándalo, inicia un gran feudo contra Electro Shock fue tanta su rivalidad que llego a una lucha de apuestas en Guerra de Titanes pero antes en el homenaje a Antonio Peña participo en una lucha por la dirección de la empresa contra Konnan pero el equipo de Súper Fly perdió, después ya en Guerra de Titanes participo en una lucha en jaula, el ultimo en salir perdería la máscara o la cabellera, participando también el Brazo, Electro Shock y Pirata Morgan vs. El Elegido, el Brazo de Plata y Super Fly salio en segundo lugar, pero al ayudar a salir a Brazo de Plata le cayó encima y casi lo lesiona. Perdiendo en esta lucha El Brazo.



2009
--------------------------------------------------------------------------------------------------


Inicia bien el año, teniendo algunas luchas estelares o semiestelares, para el mes de marzo participa en el torneo Rey de Reyes 2009, en el grupo 3, pero es eliminado por Electro Shock Algunas semanas después en el Centro de Convenciones de Ciudad Madero participo en el evento estelar en un Domo de la Muerte, en una eliminatoria por el Campeonato Crusero AAA, en la cual le toco enfrentar a Laredo Kid, en la segunda fase de la eliminación, pero perdería y así empezaría a tener problemas, y debido a esto disuelve la Real Fuerza Aérea. Es de remarcar que el ganador del Campeonato Crucero fue Alex Koslov

En Triplemania participo en un Dark Match contra los Psycho Circus, pero perdió, haciendo equipo con Laredo Kid y Aerostar. Saliendo lesionado por una plancha que le puso Killer Clown y retirándolo varias semanas de los cuadriláteros.


MOVIMIENTOS FINALES

-Hurracarrana Moviminetos de firma: running 360 onto his own feet

Asai Moonsault(outside the ring) . Cabe recalcar que este es su movimiento favorito.

Super Fly y el Gato Eveready

.
.
.
.
.

2 comentarios:

  1. hola super fly solo quero decirte que eres super no dejes de ser tu

    ResponderEliminar
  2. hola ps yo tambien estoy super orgullosa de ser poblana pero solo ke a super fly se le subio la espuma y averguenza a los poblanos con sus actitudes de niño...

    ResponderEliminar