Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 27 de diciembre de 2013

Cartelera 30-Dic-13: La Hora Cero esta por llegar ¿Camorra o Stigma?

.
.
La hora se acerca para que la Majestuosa Arena Puebla haga vibrar a su afición con este Cartel que cierra un exitoso año, de nueva cuenta la Porra Fresa hace acto de presencia en un Magno Evento así que dispongámonos a disfrutar del duelo de Mascara vs Mascara.

Se espera un Cartel que tendrá buenas emociones y brillara por lo que se haga individualmente.

***

Águila Egipcia esta ante la oportunidad de lucir en un Magno Evento, es de los novatos que menos actividad a tenido y no debe desaprovechar la oportunidad aliado del experimentado Black Tiger, ambos tienen ante si a dos rudos marrulleros que suelen aplicar recios castigos, por lo que veremos un buen combate.

***********

Reaparece Disturbio, un gladiador que le pondrá adrenalina a la batalla y veremos que tan bien se acopla con Canelo pues se enfrentan a la experiencia de Tigre Rojo y la espectacularidad de Milenium, por lo que sera otra buena batalla.

************************

Un agradable combate de Amazonas donde Goya Kong le pondrá el toque de emoción y donde esperemos
que Silueta muestre su gran calidad. Tiffany ha tenido roces con Goya así que seguramente centrara sus ataques en ella.

**********************************************

La Dinastía Alvarado y el estilo clásico de Guerrero Maya puede ser una buena combinación para enfrentar a la muralla Invasora que amenaza con salir victoriosa. Sin duda un buen combate y con evoluciones que seran del agrado de la aficion.

*******************************************************************

El combate esperado esta a la vuelta de la esquina, dos gladiadores que han despertado nuevamente la curiosidad por asistir a una Arena.

Camorra tiene la oportunidad de acabara con la racha de la Revelación Poblana Stigma y humillar en su casa al Ídolo Local, por el otro lado Stigma tiene todo a su favor ademas sera un paso mas rumbo a la consagración, sin duda un combate que desatara mucha polémica.

*****************************************************************************************

Un combate de Ídolos donde tendrán que dar el extra para cerra con broche de oro la función, tal vez el pique entre Volador y Negro Casas resurga y sea lo que le ponga adrenalina a este combate.

No te pierdas un gran Cartel y se parte de la Lucha Libre
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario