Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 7 de diciembre de 2013

Psyco Ripper con el odio creciente sobre Volador Jr

.
.
Las emociones de los Viernes espectaculares siguen candentes y el odio de Psyc Ripper sobre Volador Jr sigue su curso.

Primera Lucha

A punto de terminar un frenético 2013, la Arena México fue el escenario perfecto para el tradicional Viernes Espectacular, el cual dio inicio con un duelo en el que los miniestrellas STUKITA y AÉREO se midieron ante PEQUEÑO OLÍMPICO y PEQUEÑO NITRO, quienes no pudieron descifrar el trepidante estilo de los científicos y partieron con la derrota.


Segunda Lucha



Desde su peculiar llegada al cuadrilátero, FUEGO se encarga de encender las pasiones de los aficionados, y en esta ocasión, se convirtió en el artífice de la victoria de su bando completado por HOMBRE BALA JR. y SÚPER HALCÓN JR. al sorprender en la caída definitiva a RAZIEL con una rana, lo cual dejó con el resultado desfavorable a CANCERBERO y EL HIJO DEL SIGNO, quienes eran parte de esta terna de rufianes.


 Tercera Lucha


En un internacional duelo, la vehemencia y el arrojo de DELTA, GUERRERO MAYA y STUKA se vio recompensada al finiquitar esta lucha con la victoria en sus manos y una estruendosa ovación por parte del respetable, ya que fuimos testigos de cómo VIRUS, OKUMURA y NAMAJAGUE se vieron ampliamente superados.


Match Relampago



En Match Relámpago VIP, TITÁN y PÓLVORA revivieron el odio que siempre se han profesado, sin embargo, la ventaja en esta ocasión fue para el oriundo de La Perla Tapatía, que después de ocho minutos de acción logró atrapar al Revolucionario con una espectacular rana.


Lucha Semifinal



Conocidos como Bullet Club Latino, TAMA TONGA y EL TERRIBLE se vieron sumamente reforzados al integrar una alianza poderosa con el lagunero ÚLTIMO GUERRERO, lo cual se tradujo en una noche de sufrimiento para ATLANTIS, DIAMANTE AZUL y RUSH, pues fueron estos últimos, los que fueron victimados por el samoano y el regiomontano en el momento cumbre del duelo semifinal.


Lucha Estelar



VOLADOR está en la mira de Los Invasores. Ni un solo momento PSYCO RIPPER, MR. ÁGUILA y KRÁNEO dejaron respirar al Depredador del Aire en el combate estelar de esta velada luchística, por lo que fue insuficiente el apoyo que el junior de Remo Banda recibió por parte de MÍSTICO y EL VALIENTE, que irónicamente salieron con la victoria, aunque fue gracias a la correcta apreciación del Tirantes, que no dudo en descalificar a Los Invasores cuando PSYCO RIPPER conectó con un tremendo golpe bajo a VOLADOR.

Fuente: Alexis Salazar/CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario