Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 18 de mayo de 2023

LA FUERZA POBLANA, LA AGRUPACIÓN MAS COMPLETA

 .

.

Una de las facciones más relevantes dentro de las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre es la Fuerza Poblana, conformada por el campeón mundial super ligero Stigma, Pegasso, Guerrero Maya Jr, Arkalis y el novato Rey Samuray, quienes se han acoplado perfectamente logrando varias y constantes victorias.



Para el Campeón Mundial Súper Ligero, Stigma, formar parte de esta facción es un gran logro en su carrera. "Nos gusta dejar huella arriba del ring, hay que seguirnos preparando, para estar en el gusto de esta gente, vamos tomando fuerza, nos gustaría estar completos, a lado de Guerrero Maya y Arkalis para enfrentar a los mejores, estan los Depredadores, los Atrapasueños, los Guerreros y estamos listos para poder enfrentarlos y salir avante".

La Fuerza Poblana tiene con qué dar batalla, le podemos hacer contrapeso a cualquier facción, vamos tomando fuerza, las talaveras nos identifican, no ha habido otra facción que tenga algo tan representativo como esos colores y esos diseños.

"Vivimos en carne propia la pandemia, trabajamos a puerta cerrada y aguantamos por nuestra pasión a la lucha libre, se nos dio la oportunidad de formar una bonita agrupación formada por Pegasso y un servidor (Stigma), que después vino a completar Guerrero Maya y Arkalis".

Rey Samuray fue el último elemento que hasta ahora se ha integrado a la Fuerza Poblana, tras su notable participación en el Torneo de Escuelas destacó lo importante de ser parte de este equipo.

"Cómo nuevo, estoy llegando en el mejor momento de la fuerza Poblana, los tiempos de Dios son perfectos y aquí estamos hoy por hoy reforzando la fuerza Poblana aprovechando al máximo. Me siento feliz, contento, estoy adaptándome, estoy preparado y poco a poco vamos tomando fuerza, como novato, me siento bien, feliz y contento, después de haber participado en el el torneo de escuelas y de haber ganado el torneo Nueva generación 2023 del CMLL considero que vamos por buen rumbo con toda la buena actitud".



Pegasso, el caballo alado de mayor experiencia, vencedor del Torneo Batalla de Puebla, luchador que cuenta con vasta experiencia y hoy en día lidera dicha facción. "Me siento muy contento, muy afortunado de estar en esta agrupación, demostrándole a la gente que estamos preparándonos, que vamos a dar todo para seguir en el gusto de la afición".

Me convertí en el ganador del Torneo 5 de Mayo "Batalla de Puebla" y ganar este torneo es un trampolín más para mi carrera, para seguir adelante, esperando oportunidades, cabelleras, campeonatos. Es algo bonito que la gente ya nos identifique ya por los colores de las talaveras.




Tenemos más hambre de triunfo, estamos entrenando fuerte para cumplir nuestros sueños, somos luchadores completos, jóvenes, tenemos hambre de ganar todos esos sueños, vamos a seguir trabajando para alcanzar esos logros y esas metas". Concluyó el Caballo Alado.

Fuente: Ana Gutiérrez Fuego en el Ring


.

.


No hay comentarios:

Publicar un comentario