Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 63 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 9 de diciembre de 2014

Los Alvarado quieren el Campeonato Mundial de Parejas

.
.
La reaparición del Darketo Poblano Lestat a sido complicada pues se a encontrado con uno rudo recio y de la vieja escuela como lo es Police Man, dos gladiadores que se conocen hace años y que si se les da seguimiento seguro pueden ofrecer un buen combate, asi que pasemos a los resultados y en esta ocasión la Porra Fresa brillo por su ausencia, pero la Porra Ruda estuvo presente para apoyar a sus favoritos.


Maximo y La Mascara por lo Campeonatos de Shocker y Negro



Entre golpes y besos, así trajeron la Máscara y Máximo a Shocker durante la lucha estelar de este lunes de Arena Puebla en la que ‘los Alvarado’ salieron victoriosos y se animaron a lanzar el reto por el Campeonato Mundial de Parejas que ostentan el ‘1,000% guapo’ y Negro Casas.




Marco Corleone salió al lado de los ‘Alvarado’, a pesar que el domingo había sufrido una lesión en la espalda en la Arena Coliseo. Mientras que Último Guerrero acompañó al ‘4:40’ y a Shocker en la esquina de los malvados, pero prácticamente pasó desapercibido.


Pólvora liquidó a Dragón Rojo y lanzó reto por Campeonato



Una de las rivalidades más picantes que están surgiendo en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) tuvo un episodio más durante el combate semifinal en la catedral poblana de pancracio. Pólvora y Dragón Rojo, que hace apenas unos meses formaban el grupo ‘Los Revolucionarios del Terror’, se vieron las máscaras y ofrecieron candente espectáculo.


Al final, Pólvora, que formó tercia con los ‘Hijos del Averno’, Mephisto y Ephesto, pudo doblegar a Dragón Rojo, quien compartió esquina con Volador Jr. y Máscara Dorada, y le lanzó el reto por su campeonato Mundial peso medio, aunque Dragón lo rechazó.

Dragón Lee dejó tendido a Cancerbero en el evento especial


A la mitad del programa, en el evento especial, Dragón Lee resolvió la lucha a favor de los técnicos tras aplicar unas lanzas sobre la humanidad de Cancerbero, dejándolo sin respuesta al conteo fatal y obligándolo a salir en camilla.



Dragón Lee subió al cuadrilátero poblano acompañado por la promesa poblana Stigma, y The Panther, quien tuvo su segunda presentación consecutiva en la Arena Puebla. Cancerbero salió al lado de Hombre sin Nombre y Raziel.


Sensei amaestró a los rudos en la segunda lucha

Haciendo honor a su nombre, Sensei mostró maestría en el ring para ser el protagonista de la victoria del bando técnico sobre los malvados Police Man, Akrón y el Hijo del Signo durante la segunda batalla de la noche.



En la esquina de los vencedores también estuvieron Magnus y Lestat, este último reafirmó la rivalidad que tiene con el rudísimo poblano Police Man.


Inquisidor y Disturbio levantaron el telón con victoria



La función de este lunes de Arena Puebla inició con una victoria para la pareja de rudos Inquisidor y Disturbio que derrotaron en tres asaltos a los científicos Asturiano y Meyer.

Fotos: MIka Merino, Toño Zamora
Redacción: Toño Zamora
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario