Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 20 de mayo de 2010

Cartelera 24-May Rumbo al Aniversario



VOLADOR JR, STROGMAN   VS   MISTICO, HECTOR GARZA: Una de las rivalidades mas emocionantes que tiene el CMLL Volador Jr vs Mistico, hace dos semanas el Príncipe de la Maldad se impuso ante el Rey del Aire por lo que este ultimo buscara sacarse la espina para salir con la victoria, mientras la otra rivalidad surgió el pasado Lunes entre Hector Garza y Strogman, ya que el Querubin Norteño traiciono al bando técnico propinandole una patada a Strogman y dándole el triunfo a los rudos. Una batalla que se espera saque chispas.

ULTIMO GUERRERO, TEXANO JR, EL TERRIBLE   VS   TANAHASHI, OKUMURA, TAICHI: En mi opinión las mejores luchas de los japonenses, que han visitado nuestro país, han sido ante el Luchador de Otro Nivel y que decir de los Hijos del Averno que fueron los verdugos de los No Limit(Naito y Yijuro),  un clásico encuentro entre México y Japón, en el cual los de la Ola Amarilla lucen como Campeones Mundiales de Tercias del CMLL y muy seguramente la tercia mexicana buscara el reto por los Campeonatos para devolverlos a casa.

MASCARITA DORADA, BAM-BAM, ELECTRICO   VS   PEQUEÑO DAMIAN 666, PIERROTHITO, PEQUEÑO BLACK WARRIOR:  Regresan los minis con sus mejores estetas, el equipo técnico luce muy ágil y sus lances son su mejor arma, además de agradar al publico, Bam-Bam se ha ganado el cariño del publico Poblano desde que gano la Cabellera de Pequeño Violencia hace un par de meses, por parte del equipo rudo la espectacularidad de la Guillotina Humana acompañada de las llaves de Damian y Pierrothito los hace ver como unos rivales muy fuertes.

GUERRERO MAYA, SENSEI, ASTROBOY   VS   MORTIS, NITRO, SAYCO: La espectacularidad del bando técnico parece hacerlo superior ante el bando rudo, Nitro tendrá que llevar de la mano a Mortis que en sus dos anteriores presentaciones no a lucido muy bien y a Sayco que hace su presentación, si todo marcha bien podremos ver una lucha muy agradable.

CENTELLA DE ORO, BLACK TIGER, BLUE CENTER   VS   SAURON, TORO BILL JR, MR RAFAGA; Una lucha de gran calidad donde el equipo técnico luce con mayor experiencia, pero enfrente tendrán a unos rudos de gran jerarquía como lo es Sauron, que a ultimas fechas ha demostrado su calidad dentro y fuera de esta Arena, Toro Bill Jr otro rudazo odiado por sus rivales, y la experiencia de un Mr Rafaga que le falta espectacularidad.

En resumen un cartel interesante y muy bien pensado, con grandes gladiadores de principio a fin, donde seguramente saldrán mas rivalidades para el muy ya cercano Aniversario de la Arena Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario