Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 7 de diciembre de 2012

Cartelera 10-Dic-12: Revancha entre Atlantis y Guerrero

.
.
Cerca de cerrar el año la bella carolina nos muestra la Cartelera para el próximo 10 de Diciembre a vísperas del Festejo Guadalupano.

*******************************************************************************************************

MILENIUM, BLACK TIGER   VS   FUERZA CHICANA, SAURON: La dupla ruda suele no entenderse en ocasiones, a veces trabajan en distinto rumbo y tienen que demostrar mayor coordinación que en sus anteriores presentaciones. En lo individual Sauron y Tiger suelen dar buenas batallas y con un estilo recio, esperemos también que la espectacularidad de Milenium se haga presente en esta batalla.


************************************************************

SENSEI, MOLOTOV, METÁLICO   VS   NITRO, SUPER COMANDO, ARTILLERO: Se sigue
programando a Nitro, la semana pasada Taurus se presento en su lugar y dio una buena lucha. La batalla no sera tan intensa, los 6 gladiadores necesitan renovar las evoluciones que presentan en este recinto.


***************************************

SUPER HALCÓN JR   VS   INQUISIDOR: En el Match anterior Inquisidor dio una lucha aburrida, algo que también se debió a su rival que fue Magnus, esperemos que con Halcon las cosas sean diferentes y nos deleitemos con una excelente batalla, ambos tienen calidad pero el técnico tiene como arma su gran velocidad.


************************

DARK ÁNGEL, GOYA KONG, LUNA MAGICA   VS   LA COMANDANTE, SEUXIS, LA SEDUCTORA: Pinta para ser una agradable lucha, mucha rudeza por parte de La Comandante y mucho carisma por parte de la bella Dark Angel, además Goya es bien recibida en esta Arena por lo que sera de las batallas mas entretenidas de la velada.


*************

SAGRADO, VALIENTE, STUKA JR   VS   REY BUCANERO, LOS GUERREROS LAGUNEROS:  Otra buena batalla y otra presentación de Niebla y Euforia ya que la semana pasada arrasaron con sus rivales con sus poderosos castigos y ahora tendrán de aliado al Corsario del Amor para enfrentar a la espectacularidad de la tercia técnica. Otra que pinta para la mejor de la noche.


***

ATLANTIS, MARCO CORLEONE, MÁXIMO   VS   ULTIMO GUERRERO, MR NIEBLA, NEGRO CASAS: Guerrero le jugo sucio al Ídolo de los Niños y esta sera la oportunidad del científico para cobrarse la humillacion, además la Peste Negra vuelve a verse las caras con el Bufette del Amor dos facciones que llaman poderosamente la atención de los asistentes.

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario