Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 1 de enero de 2014

Averno inicia el 2014 retando a Volador por su Campeonato

.
.
Al inicio de la función la Arena registra una entrada mayor al 80 % y con una gran expectación por ver como se desarrollara el evento.




Black Tiger, Águila Egipcia   vs   Siky Osama, Ares: 






Se da el banderazo para comenzar el encuentro y con una batalla atropellada los técnicos se apuntan la
primer victoria de la noche.


Bobby Zavala, Canelo Casas   vs   Tigre Rojo, Meyer: 








Los rudos aplican letales castigos combinados y causan euforia en la aficion, Tigre y Meyer intentan derrotar a sus rivales pero poco pueden hacer ante la contundencia de los rufianes que salen con una victoria aplastante.


Tiffany, Seductora, Dalys   vs   Goya Kong, Silueta, Lady Afrodita: 





Las científicas intentan aplicar sus mejores castigos  y cuando la batalla estaba empatada Goya fallo una plancha hacia fuera del ring lo que Dalys y Seductora aprovecharon para rendir a Silueta y Afrodita.





El ambiente hasta este momento luce sensacional ya con un lleno en el Recinto Poblano y armandose la "ola" en la parte alta de la Arena.


La Mascara, Máximo, Guerrero Maya   vs   Reapper, Kraneo C/Mije, Olimpico:





Los Invasores tienen destellos de rudeza pero Maximo pone ambiente a la batalla y al final Guerrero aplica un sacrificio maya a Olímpico , la campana para Reapper y con beso Máximo se lleva con rodada a Kraneo, con esto la victoria es para los tecnicos.







Mascara vs Mascara:

La información de este combate entre Stigma y Camorra puedes verlo en http://porrafresapuebla.blogspot.mx/2013/12/stigma-el-rey-del-2013-deja-sin-tapa.html


Averno, Mr Niebla c/Zacarias, Negro Casas   vs   Volador Jr, Atlantis, Valiente:





La Peste Negra causa furor al ingresar a la arena y Averno de inmediato se va contra Volador Jr castigandolo dentro y fuera del cuadrilátero.








Averno, Niebla y Negro Casas lucen superiores y al final en dos caidas al hilo y con unas alas diabolicas Averno vence a Volador Jr y de paso lo reta por su Campeonato. Con esto el CMLL en Puebla cierra de manera exitosa y con un excelente lleno.

Es un hecho que aun hay mucho que hacer en la Arena Puebla para atraer aficionados pero sin duda fue un año muy exitoso para el CMLL.

Fotos: Miguel Angel Galiote., Gustavo Martinez
redaccion: Mr Elegancia.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario