Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 22 de agosto de 2011

En el 19 Aniversario de las Pequeñas Estrellas Bam Bam pierde la Cabellera

.
.
La celebración por los 19 Años de existencia del elenco de los miniestrellas del CMLL se llevo a cabo con un Torneo Increíble de Parejas con Final Suicida, en el cual, varios de los más jóvenes pequeños gigantes dieron la sorpresa y fueron salvando sus respectivas máscaras y cabelleras.

PEQUEÑO MÁXIMO y PEQUEÑO HALCÓN, PEQUEÑO NITRO y AÉREO, ELÉCTRICO y MERCURIO, ÚLTIMO DRAGONCITO y PEQUEÑO UNIVERSO, SHOCKERCITO y PEQUEÑO OLÍMPICO, PEQUEÑO WARRIOR y FANTASY consiguieron ganar sus encuentros en determinado momento y se salvaron.

Fue así como en el duelo final tuvimos el duelo de PIERROTHITO y BAM BAM en contra de PEQUEÑO VIOLENCIA y ASTRAL, siendo estos últimos los victoriosos, por lo que el mini del Bocazas y el Miniestrella prehistórico tuvieron que luchar Máscara contra Cabellera, el cual se definió con un candado y puente olímpico de PIERROTHITO a BAM BAM, que cumplió su apuesta y fue rapado.












































Fuente CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario